Colores de la suerte según tu animal del Horóscopo Chino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los colores de la suerte según tu animal del Horóscopo Chino ¡Úsalos y atrae todo lo bueno en este 2022!

Publicado

el

La astrología oriental no solo habla de signos zodiacales y predicciones. El Horóscopo Chino también muestra la compatibilidad de los nativos de cada casa animal con piedras, amuletos y colores, para que atraigan la suerte y las buenas energías. Colores de la suerte según tu animal del Horóscopo Chino Rata Los colores de la suerte […]

horóscopo chino colores
Foto de Pixabay.
Publicidad

La astrología oriental no solo habla de signos zodiacales y predicciones. El Horóscopo Chino también muestra la compatibilidad de los nativos de cada casa animal con piedras, amuletos y colores, para que atraigan la suerte y las buenas energías.

Colores de la suerte según tu animal del Horóscopo Chino

Rata

Los colores de la suerte para las personas que nacieron en el año de la Rata son el dorado, limón amarillo y blanco alabastro.

Publicidad

Buey

Si naciste en el Año del Buey, los colores que te traerán suerte este Año Nuevo Chino 2022 son: naranja, amarillo nápoles y blanco marfil.

Tigre

Este año es tu año. Recibe más suerte teniendo presente los siguientes colores: rojo bermellón, blanco alabastro y verde manzana.

Conejo

Para ti es importante que tengas presente el color turquesa, azul celeste y rojo naranja para atraer la suerte a tu vida.

Dragón

El verde esmeralda, oro viejo y blanco titanio te traerán mucha suerte este Año Nuevo Chino 2022.

Serpiente

Los tres colores que te traerán suerte este Año Nuevo Chino 2022, Serpiente, son el amarillo mantequilla, rubio fresa y miel.

Foto de Pixabay.

Caballo

Conoce tus colores de la suerte, Caballo: verde pino, verde malaquita y blanco crema. ¡Ponlos a prueba y ten mucho éxito este 2022 e inicio de 2023!

Cabra

¡Atención! Los colores que te traerán la mayor suerte este nuevo año serán el rosa fucsia, parma y blanco marfil.

Mono

El azul zafiro, el índigo y el blanco crudo serán los colores que te traerán buena suerte este Año Nuevo Chino 2022.

Gallo

Gallo, los colores de la fortuna para ti son el amarillo nápoles, amarillo cobalto y el amarillo. Tenlo presente en tus prendas, accesorios y amuletos.

Perro

Los colores que te traerán buena suerte este nuevo año son el albaricoque, ámbar y azufre.

Cerdo

Este Año Nuevo Chino 2022 el verde lima, verde almendra y el color vainilla te traerán buena fortuna y te ayudarán a atraer cosas positivas a tu vida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído