Mhoni Vidente predice que Ricky Martin se divorciará
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice que Ricky Martin se divorcia ¿Qué dijo la astróloga de la demanda de su exmánager y las acusaciones de violencia del sobrino?

Publicado

el

Ricky Martin no está pasando por su mejor momento. Toda la polémica en torno a los problemas del cantante impactará en su carrera, pero sobre todo en la parte sentimental, al menos así lo reveló Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones. La astróloga afirmó, en su segmento en el canal de Youtube del Heraldo, […]

Mhoni Vidente
Foto: IG/@ricky_martin
Publicidad

Ricky Martin no está pasando por su mejor momento. Toda la polémica en torno a los problemas del cantante impactará en su carrera, pero sobre todo en la parte sentimental, al menos así lo reveló Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones.

La astróloga afirmó, en su segmento en el canal de Youtube del Heraldo, cómo terminará el cantante boricua luego de la demanda de su exmánager, Rebecca Drucker, y las acusaciones de violencia por parte de su sobrino.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente sobre Ricky Martin

En primer lugar, Mhoni indicó que al intérprete de ‘Otra Noche en L.A’, le sale la carta de El Ahorcado y asegura que el matrimonio del cantante con Jwan Yosef terminará en divorcio. También vaticina que la pareja estaría esperando su quinto hijo pero que tras la separación sería el artista quien se quede con el bebé que, según Mhoni, será una niña.

Sobre la demanda de la exmánager, Rebecca Drucker, quien trabajó con Martin en dos oportunidades. Primero, desde 2014 hasta 2018; luego de 2020 a abril de 2022, aseguró que él saldrá airoso de la situación.

"Las cartas revelan que ese problema con la exmánager lo va a arreglar. Ella dice que le debe 3 millones de dólares pero veo que le viene pagando nada más como 500 mil y se quita ese pleito que está en California". La vidente precisó que la agente "habla desde el chisme, y habla como ardida pero ya van a llegar a ese arreglo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Acusaciones de violencia doméstica

En cuanto a la acusación más grave por presunta violencia doméstica contra un sobrino, Mhoni indicó que al intérprete le sale la carta de El Diablo. Explicó que Ricky Martin es un ser que tiene mucha luz y eso provoca que el diablo esté dentro de la misma familia.

"La carta del diablo está en Ricky Martin. Cuando alguien tiene tanta luz y ayuda mucho a los demás, a veces el diablo está en tu propia familia, en tus seres queridos, en tu pareja, en tus hermanos, en tus tíos y eso es lo que te ataca más porque conocen tus puntos débiles".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Agregó que visualiza trabajos de santería contra el artista y además que la pareja del sobrino lo está manipulando para demandarlo y tratar de sacar dinero.

"Se visualiza una santería, algo muy oscuro que alguien le estuvo haciendo. Fue una mujer y un hombre quienes están detrás de estas situaciones en cuestiones de la brujería. Quien está manipulado al sobrino es otro hombre mayor para ponerle demanda al tío, para sacarle dinero a Ricky Martin, que es esto va a llegar a su fin, pero lamentablemente esto queda muy turbio para Ricky Martin".

Mhoni también afirma que las informaciones que aseguran que el cantante sostuvo una relación de meses con el sobrino son falsas. Finalmente señala que Martin saldrá librado de todo pero lamentablemente su matrimonio se verá afectado aunque su carrera seguirá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído