Todos los detalles del concierto de Bad Bunny en Medellín: ¿Cuánto cuestan los boletos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entradas para el concierto de Bad Bunny en Medellín, Colombia se venderán a partir del próximo 28 de enero

Publicado

el

Bad Bunny revolucionó a todos los fanáticos de la música al anunciar un nuevo álbum y su segunda gira del 2022. Esta incluye 14 fechas por Latinoamérica entre las que destaca Medellín, la cuna del género urbano en Colombia. La presentación será en el histórico estadio Atanasio Girardot.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Bad Bunny Concierto Medellin Cuanto cuestan las entradas
La gira de Bad Bunny por Latinoamérica emociona a todo el continente. Foto: Twitter Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

Bad Bunny revolucionó a todos los fanáticos de la música al anunciar un nuevo álbum y su segunda gira del 2022. Esta incluye 14 fechas por Latinoamérica entre las que destaca Medellín, la cuna del género urbano en Colombia. La presentación será en el histórico estadio Atanasio Girardot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

Entradas para el concierto de Bad Bunny

El concierto del conejo malo en Medellín será el 18 de noviembre y se suma a Miley Cyrus, Coldplay o Harry Styles como los artistas internacionales que visitarán Colombia este año. La preventa de boletos se realizará a partir del viernes 28 de enero.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Aunque aún no se hay información oficial sobre los precios de las entradas, los fanáticos del puertorriqueño ya sueñan con ir al concierto. Algunos rumores indican que el rango de los boletos podría estar entre los 20 y 625 dólares. Fuentes como Shock también indican que podrían abrir nuevas fechas en el estadio Atanasio Girardot, si esta se agota rápidamente.

Los memes en redes sociales se hicieron sentir y agradecen que el rapero esté trabajando en nueva música. El intérprete de 27 años girará por Estados Unidos durante las próximas semanas con su álbum "El Último Tour del Mundo". Algunos fanáticos esperan que también se anuncie una fecha en Bogotá, pero por el momento esto no se ha confirmado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído