"Por amor o por dinero": Rubén y Dina Muñoz discuten fuertemente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rubén se molesta con la ecuatoriana Dina Muñoz en el reality "Por amor o por dinero" y protagonizan fuerte discusión ¡Entérate qué pasó! (VIDEOS)

Publicado

el

En los últimos días, las tensiones entre Rubén Díaz y la ecuatoriana Dina Muñoz han aflorado a través del programa de Telemundo "Por amor o por dinero". Durante la primera semana, ambos conformaron pareja para las competencias y dinámicas del show pero él se sintió menospreciado y su molestia generó una fuerte discusión entre ellos. […]

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @dinamunozfc @rubendiazmadrid.
Publicidad

En los últimos días, las tensiones entre Rubén Díaz y la ecuatoriana Dina Muñoz han aflorado a través del programa de Telemundo "Por amor o por dinero". Durante la primera semana, ambos conformaron pareja para las competencias y dinámicas del show pero él se sintió menospreciado y su molestia generó una fuerte discusión entre ellos.

El concursante español hizo un comentario malsano a Lisandra, al decirle que cuidado le quitaban el novio, haciendo referencia a un supuesto interés de Dina, quien se enfureció por esta suposición y lo enfrentó.

Publicidad

Rubén aprovechó el momento y le reclamó el trato que había tenido con él durante las pruebas de la semana anterior, señalando que se sintió "usado" y que había hecho un monólogo, sin tomarlo en cuenta durante las competencias y hasta indicó que no tenía sentimientos.

Al día siguiente, el joven radicado en Miami se acercó a la influencer para ofrecerle disculpas por haberle hablado de esa manera y para pedirle que empezaran desde cero nuevamente.

"Quería hablar contigo porque quería pedirte perdón (…) no te estoy pidiendo que seamos amigos, de verdad te quiero pedir perdón…", sostuvo de manera insistente.

A pesar de este acto, al que la atleta calificó como sincero, sus fanáticos se pronunciaron en redes sociales para juzgar al competidor señalándolo por bajar la guardia para quedar bien antes del proceso de eliminación.

Algunos de los comentarios fueron: "Igual ya no es lo mismo después de la ofensa", "Ya lo gritaste, y así pidas perdón, ya está hecho", "Llega el día de la eliminación y ahí todos se llevan", y "Solo quiere hacerse el tonto y dejar mal a la chinita".

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído