Playstation 1 estrenó videojuego 23 años más tarde de lo esperado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es el juego de Acción y Aventura Roguelite para Playstation 1 que se estrena 23 años más tarde de lo esperado

Publicado

el

En la Navidad de 1994 llegó al mercado una de las consolas que más valor sentimental despierta entre los fanáticos del gaming, la primera Playstation. Con el pasar del tiempo alguno de sus juegos se convirtieron en auténticos clásicos y sirven como referencia para las nuevas generaciones de videojuegos. La Playstation evolucionó hasta el punto […]

Playstation Videojuegos Consola retro Unsplash
La Playstation 1 recibe el estreno de un nuevo título 23 años después. Foto: Nikita Kostrykin - Unsplash.
Publicidad

En la Navidad de 1994 llegó al mercado una de las consolas que más valor sentimental despierta entre los fanáticos del gaming, la primera Playstation. Con el pasar del tiempo alguno de sus juegos se convirtieron en auténticos clásicos y sirven como referencia para las nuevas generaciones de videojuegos.

La Playstation evolucionó hasta el punto de estar actualmente en su quinta generación pero aún faltaba un juego por estrenarse para la consola que inició todo. Magic Castle es un juego de Acción y Aventura Roguelite que cuenta con 20 niveles, además de cuatro clases de personajes diferentes.

Publicidad

A lo largo del juego los usuarios podrán cambiar de perspectivas mientras vencen a los enemigos que aparecen de forma aleatoria, según explica El Output. Además Magic Castle permite mover el HUD de lugar y seleccionar las armas en el menú rápido tal como expresa Todo Gamers.

Pirowo (@pirowo1 en Twitter) es uno de los ocho desarrolladores que inició Magic Castle, título que esperaba ver la luz en 1998. Tras siete intentos fallidos con editoras diferentes, el creador recuperó los códigos fuentes para publicarlo 23 años más tarde de lo que se esperaba. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído