Pink pagará la multa del equipo de voleibol que se negó a jugar en bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante Pink se ofrece a pagar los mil 500 euros de la multa del equipo de voleibol de playa que se negó a jugar en bikini

Publicado

el

La cantante Pink criticó las “normas sexistas” que obligan a las atletas a utilizar un uniforme con el que no se sienten cómodas. Además, se ofreció a pagar la multa de mil 500 euros que le impusieron al equipo femenino de voleibol de playa de Noruega por violar la norma. Las jugadoras se negaron a […]

Pink
Imagen de Getty.
Publicidad

La cantante Pink criticó las “normas sexistas” que obligan a las atletas a utilizar un uniforme con el que no se sienten cómodas. Además, se ofreció a pagar la multa de mil 500 euros que le impusieron al equipo femenino de voleibol de playa de Noruega por violar la norma.

Las jugadoras se negaron a utilizar el diminuto bikini que hace las veces de uniforme reglamentario para los equipos femeninos de voleibol. Así que salieron a la cancha con pantalones cortos durante el partido que disputaron contra España en el marco del Campeonato Europeo.

Publicidad

El reglamento actual establece que las jugadoras no pueden usar uniformes cuya parte inferior mida más de 10 centímetros de ancho en los laterales. Ante el revuelo por la sanción, el presidente de la federación, Michael Wiederer, prometió cambiar las normas para que todo el mundo “se sienta cómodo” practicando este deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P!NK (@pink)

A la vez, Pink se mostró orgullosa por la decisión del equipo femenino noruego de voleibol de playa. “La federación europea de voleibol debería ser multada por sexismo. Bien hecho, señoras. Estaré encantada de pagar las multas”, afirmó en Twitter. (E)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P!NK (@pink)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído