BTS: Descifra la personalidad de V, RM, Jin, Jimin, Suga, Hobi y Jungkook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que no sabías de los rasgos de personalidad de los siete integrantes de BTS ¿Cómo son en verdad?

Publicado

el

¿Cómo es la personalidad de cada uno de los miembros de BTS? J-Hope, Jimin, Jin, Suga, Taehyung, Namjoon y Jungkook integran la banda famosa del momento y tienen características artísticas y rasgos muy marcados. La escritora Lena Bernet describe cómo es cada uno de los idols según el indicador de personalidad Myers-Briggs (NBTI) . Publicidad […]

BTS
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

¿Cómo es la personalidad de cada uno de los miembros de BTS? J-Hope, Jimin, Jin, Suga, Taehyung, Namjoon y Jungkook integran la banda famosa del momento y tienen características artísticas y rasgos muy marcados.

La escritora Lena Bernet describe cómo es cada uno de los idols según el indicador de personalidad Myers-Briggs (NBTI) .

Publicidad

Las personalidades de V y RM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de softy page ? (@btsehawrld)

Son del tipo ENFP (extrovertidos, intuitivos, emocionales, perceptivos). Ambos disfrutan de la compañía de otras personas, pero también pueden retraerse y ser más callados y tranquilos. Mientras Namjoon suele ser el vocero en las entrevistas de la banda, Taehyung a veces es distraído, otra característica de este rango de personalidad.

La personalidad de Jimin

Jimin es tipo ENFJ (extrovertido, intuitivo, emocional, calificador). También es sociable y le agrada compartir en grupo, pero es de personalidad intensa, capaz de intimidar a quien lo rodea. Lana dice que el "efecto Jimin" puede hacer dudar a los chicos sobre su propia sexualidad.

Cómo es la personalidad de Jungkook

Kookie es de tipo ISFJ (introvertido, sensitivo, emocional, calificador). Es leal, entusiasta, trabajador, tímido y humilde. JK siempre busca complacer a sus fans y en las entrevistas deja que los otros hablen más. Además, es raro verlo de mal humor.

Qué tipo de personalidad tienen Suga y Jin

Ambos son tipo INTP (introvertidos, intuitivos, pensadores y perceptivos). Kim Seok-jin es un pensador con ideas fuera del molde, con una manera única de ver lo que lo rodea y de actuar. Aunque Yoongi es mucho más introvertido, al igual que Jin es analítico y un gran observador al que no se le pasa ningún detalle.

Cómo es la personalidad de J-Hope

Hobi es del tipo ESFJ (extrovertido, sensitivo, emocional, calificador). El rapero no duda en inyectar toda su energía en las interacciones sociales. Es un chico popular que encaja en cualquier lado y sabe conectar con todos y hacerles sonreír y sentir felices. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído