Entretenimiento
Este es el perfume favorito de la Reina Isabel II desde que era joven: El aroma fue creado hace 100 años y lo usó el día de su boda
A pesar de que la Reina Isabel nunca ha confirmado cuántos perfumes usa, hay un aroma, creado en 1912, que destaca en su lista. Este fue elegido por ella desde su juventud y lo usó en su boda realizada en 1947. Se trata del perfume “L’Heure Bleue” de Guerlain. Publicidad Más noticias sobre la Reina […]
A pesar de que la Reina Isabel nunca ha confirmado cuántos perfumes usa, hay un aroma, creado en 1912, que destaca en su lista.
Este fue elegido por ella desde su juventud y lo usó en su boda realizada en 1947. Se trata del perfume “L’Heure Bleue” de Guerlain.
Mdzol reseñó que la fragancia contiene vainillas, violetas e iris, que la hacen tener toques de delicadeza y sensualidad.
El precio de este perfume va desde los 144 dólares en el sitio web oficial de la empresa fabricante
"El sol se ha puesto, pero la noche aún no ha caído. Es la hora suspendida… La hora en que uno se encuentra por fin en una renovada armonía con el mundo y la luz", le gustaba decir a Jacques Guerlain.
"Se refería a su momento favorito, cuando "la noche aún no ha encontrado su estrella". Fue esta sensación fugaz la que trató de expresar en 1912 con L’Heure Bleue", reseña el sitio web de la empresa que vende el perfume.
Así es el “L’Heure Bleue”, el perfume favorito de la Reina Isabel II
El “L’Heure Bleue” fue diseñado por Raymond Guerlain en 1912. Su icónica botella de “corazón invertido” está subrayada con gráciles volutas típicas del Art Nouveau. Su vanguardista tapón, en forma de corazón ahuecado, evoca el delicado romanticismo de esta obra maestra de la perfumería y supuso una auténtica hazaña técnica en su época, señala la página de Guerlain.
Haz que tu perfume sea único con un grabado personalizado gratuito.
Otros perfumes que ha usado
Según expertos reales, se especula que la reina Isabel es fanática de White Rose de Floris.
Este aroma se ofrece desde los 92 dólares.
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE