Entretenimiento
Meghan Markle revela aborto espontáneo sufrido hace meses: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable”
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, reveló que sufrió un aborto espontáneo hace algunos meses. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, narró la exduquesa de Sussex al New York Times. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de The New […]
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, reveló que sufrió un aborto espontáneo hace algunos meses. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, narró la exduquesa de Sussex al New York Times.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En la entrevista con el diario Meghan describe sentir un dolor agudo mientras cargaba a su hijo, Archie.
“Sentí un calambre agudo. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras sostenía a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".
"Horas más tarde, estaba acostada en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas. Mirando las paredes blancas y frías, mis ojos se volvieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos", replica la cuenta de fans de la esposa del duque de Sussex. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias
-
Comunidad hace 3 días
Ruta de las Iglesias en Quito: cierres viales, rutas alternas y horarios de operación del Trolebús y Metro
-
Comunidad hace 3 días
Estadio Atahualpa ya no está bajo el control del Municipio de Quito y vuelve a manos de la Concentración Deportiva de Pichincha