“Pedro El Escamoso” se puso la vacuna contra la COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Pedro El Escamoso” se puso la vacuna contra la COVID-19 en Miami: Miguel Varoni compartió el momento en sus redes sociales

Publicado

el

“Vacunado estoy, vacunado estoy”, repitió Miguel Varoni, el protagonista de “Pedro El Escamoso”, al momento de recibir su vacuna contra la COVID-19. El actor, de 54 años de edad, viajó a Estados Unidos para renovar su visa de trabajo en el Consulado de México en Miami. Además, aprovechó para inocularse. Javier Gómez, el villano de […]

pedro el escamoso vacuna
Varoni decidió radicarse en Estados Unidos y se vinculó con la cadena Telemundo, de la cual ahora es vicepresidente y director creativo. Foto: Instagram.
Publicidad

“Vacunado estoy, vacunado estoy”, repitió Miguel Varoni, el protagonista de “Pedro El Escamoso”, al momento de recibir su vacuna contra la COVID-19. El actor, de 54 años de edad, viajó a Estados Unidos para renovar su visa de trabajo en el Consulado de México en Miami. Además, aprovechó para inocularse.

En una publicación en Instagram, el intérprete colombiano comentó a sus seguidores que coordinó con María José Barraza y Carlos Bardasano para que lo ayudaran con la cita para recibir el pinchazo. En el video Varoni reseñó el momento en que recibió la dosis y se mostró muy agradecido con el personal médico que lo asistió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Una vez se terminó el procedimiento, hizo lo indicado y esperó afuera del consultorio por unos 15 minutos para verificar que la inyección no provocara algún efecto adverso en su salud. Varoni se suma a otros famosos como Maluma, Mábel Lara y Mónica Fonseca que ya recibieron la vacuna en ese país.

Vale recordar que recientemente, el villano de “Pedro El Escamoso”, Javier Gómez, también difundió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de recibir la vacuna contra la COVID-19 en Argentina, su país de origen y donde vive en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído