Paulo Londra: ¿Cómo reaccionaron las redes a su nueva canción "Plan A?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paulo Londra triunfa con "Plan A" y las redes sociales comparan su video con estos divertidos personajes de la televisión

Publicado

el

Paulo Londra protagonizó uno de los estrenos musicales más esperados de la semana. Tras más de dos años sin sacar canciones, el argentino publicó "Plan A", que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso para un artista de ese país. De hecho, su video también ha generado un montón de reacciones y estas son […]

Paulo Londra Memes Troy Bolton Nueva cancion Plan A
La nueva canción de Paulo Londra ha generado un sinfín de memes. Foto: Instagram Oficial de Paulo Londra.
Publicidad

Paulo Londra protagonizó uno de los estrenos musicales más esperados de la semana. Tras más de dos años sin sacar canciones, el argentino publicó "Plan A", que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso para un artista de ese país. De hecho, su video también ha generado un montón de reacciones y estas son las más divertidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra)

Publicidad

Reacciones a la nueva canción de Paulo Londra

En sus primeros días, "Plan A" ya superó los 25 millones de visitas en YouTube y los fanáticos notaron que en este Paulo Londra tiene semejanzas con uno de los personajes más queridos de la televisión. Las redes sociales se han llenado de memes en los que se compara al artista de 23 años con Troy Bolton, el estudiante al que interpreta Zac Efron en "High School Musical".

Otros fanáticos han utilizado la producción audiovisual para hacer referencia a Seth Powers, el popular basquetbolista de la serie "Manual de Supervivencia Escolar de Ned". La industria musical ya espera con ansias ver cómo será el próximo tema que estrene el exnovio de Rocío Moreno.

Algunos streamers de habla hispana aprovecharon el estreno de la nueva canción de Paulo Londra para grabar una video reacción. Ibai Llanos fue uno de los que habló sobre el estreno y confesó "siento que la voy a escuchar bastante", mientras repetía el coro una y otra vez. PapoMC y Coscu también dedicaron varios minutos de sus transmisiones a "Plan A".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído