"Soy Georgina": Las parodias más divertidas del documental de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy Georgina": Esta pareja de abuelos parodia el documental de Netflix y se vuelve viral en TikTok

Publicado

el

El documental de Netflix que cuenta la vida de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un fenómeno en internet. Las diferentes escenas de la serie han hecho que las redes sociales se llenen de memes. De hecho, uno de los momentos más parodiados es la presentación de la modelo y […]

Soy Georgina Parodia Gregoria Netflix
Gregoria se ha convertido en una sensación al parodiar a Georgina Rodríguez.
Publicidad

El documental de Netflix que cuenta la vida de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un fenómeno en internet. Las diferentes escenas de la serie han hecho que las redes sociales se llenen de memes. De hecho, uno de los momentos más parodiados es la presentación de la modelo y empresaria española en el audiovisual.

Publicidad

Parodia de "Soy Georgina"

En TikTok se hizo viral un video publicado por José Rivera en el que Gregoria imita el saludo de Georgina en su popular documental. Ella además presume a su pareja Juanillo, que al igual que Cristiano Ronaldo, muestra todo lo que tiene y describe las cualidades de su esposa.

@joseriverapayan Gregoria no tiene nada que envidiar a Georgina ? #humor #risa #georgina ♬ sonido original – Jose Rivera

El video recorrió las redes sociales y ya cuenta con casi un millón de "me gusta", además de haber sido compartido más de 45 mil veces. La pareja española ha causado sensación gracias a repetir frases de la serie como "pasé de ir andando a un descapotable", justo antes de mostrar el tractor con el que trabajan.

Este no es el único video que parodia y se ríe con los mejores momentos de "Soy Georgina". En redes sociales decenas de personas comparten sus críticas a la celebridad de 28 años que actualmente está embarazada de gemelos. La producción de Netflix se mantiene como una de las más populares desde su estreno el 27 de enero del 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído