Rafael Correa se estrena como influencer con este video en Tiktok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rafael Correa ahora es tiktoker: el expresidente se estrena como influencer con este video

Publicado

el

El expresidente Rafael Correa se estrenó oficialmente en TikTok. En un clip en su cuenta @mashirafael, donde se califica como "El Ex", el político comparte en tono jocoso que se aplicó la vacuna de refuerzo contra el covid-19. "Tercera dosis #QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador", dicen los tags del video de este miércoles 23 de febrero de 2022. […]

Rafael Correa
Rafael Correa se suma a los políticos que son tiktokers. Foto: Captura de video TikTok @mashirafael
Publicidad

El expresidente Rafael Correa se estrenó oficialmente en TikTok. En un clip en su cuenta @mashirafael, donde se califica como "El Ex", el político comparte en tono jocoso que se aplicó la vacuna de refuerzo contra el covid-19.

"Tercera dosis #QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador", dicen los tags del video de este miércoles 23 de febrero de 2022.

Publicidad

En la publicación de 17 segundos, a Correa se le ve saliendo de un edificio que sería un punto de vacunación en Bélgica, donde reside. Se acerca a la cámara tocándose uno de los glúteos y cuenta cómo le fue con el refuerzo:

"Esta tercera dosis sí que dolió. ¿Cómo? ¿Era en el brazo? ¡Esta enfermera se aprovechó de mí!" expresa Correa con aparente sorpresa y retornando al centro de vacunación.

En su cuenta en Twitter, el exgobernante también compartió el video con el mensaje: "Sufrirán los sufridores #QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador".

Con este video el exmandatario de Ecuador se convierte oficialmente en uno de los políticos que se ha vuelto  tiktoker, porque la cuenta aunque tiene tres clips anteriores de principios de febrero de 2022, se trataba de grabaciones pasadas referidas a su gestión como presidente.

El clip de este miércoles, el primero en el que aparece el exgobernante, sumaba en pocas horas más de 4900 likes. La cuenta tiene hasta el momento 2314 seguidores. (I)

@mashirafael Tercera dosis ?#QueNoNosRobenLaAlegría #SaldremosAdelanteEcuador ♬ sonido original – Rafael Correa (El ex)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído