Publicidad

Entretenimiento

Shakira felicita a su papá por su cumpleaños 91 en un conmovedor VIDEO: ¿Qué dice la letra de la canción "Hay amores" que le dedicó?

Published

on

Publicidad

Shakira felicitó a su padre William Mebarak en su cumpleaños 91 con un enternecedor video donde se escucha a la cantautora colombiana interpretar "Hay amores".

La barranquillera de 40 años está lidiando con su turbulenta separación de Gerard Piqué, una posible disputa legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, un inminente juicio por fraude fiscal, y las afecciones de salud de su papá.

Shakira felicita a su papá William Mebarak en su cumpleaños con "Hay amores"

Shakira colgó el 6 de septiembre de 2022 en sus historias de Instagram un video junto a William, quien luce frágil. En el fondo suena "Hay amores", y ella acariciando a su papá le pregunta si le gusta la canción. Mebarak le dice que sí, pero luego no sabe qué responder cuando ella le pregunta quién canta el tema. "¡Yo, la canto yo!", le dice la artista.

Publicidad

Y la fragilidad del abuelo de Milán y Sasha tiene sus motivos. La intérprete de "Waka Waka" escribió en su post que este año su padre ha atravesado por dos caídas, dos operaciones y covid.

"¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Ha sido mucho este año, y aun sigues a tus 91 enseñándome cada día resiliencia y amor sin límites", expresó la cantante.

Publicidad

Qué dice la letra de "Hay amores" de Shakira

Ay, mi bien, que no haría yo por ti. Por tenerte un segundo, alejados del mundo y cerquita de mí. Ay, mi bien, como el río Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero fundirme yo en ti.

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años. Así crece lo que siento yo por ti. Hay amores que se esperan al invierno y florecen y en las noches del otoño reverdecen. Tal como el amor que siento yo por ti.

Ay, mi bien, no te olvides del mar, que en las noches me ha visto llorar, tantos recuerdos de ti. Ay, mi bien, no te olvides del día que separa en tu vida de la pobre vida que me tocó vivir.

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años. Así crece lo que siento yo por ti. Hay amores que parece que se acaban y florecen y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti. Yo por ti, por ti, como el amor que siento yo por ti.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version