¿Britney Spears irá contra su padre tras liberarse de la tutela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Le dará Britney Spears una "estocada" a su padre ahora que ya solicitó abandonar la tutela?

Publicado

el

El padre de Britney Spears, Jamie, presentó su solicitud de abandonar la tutela de la "princesa del pop", pero su decisión podría no bastarle para salvarse de medidas legales en su contra. Uno de los abogados de la cantante estadounidense dejó esto claro en declaraciones posteriores a la acción del señor Spears el 7 de […]

Britney Spears
Fotos: Instagram @britneyspears @dailysoapdish
Publicidad

El padre de Britney Spears, Jamie, presentó su solicitud de abandonar la tutela de la "princesa del pop", pero su decisión podría no bastarle para salvarse de medidas legales en su contra. Uno de los abogados de la cantante estadounidense dejó esto claro en declaraciones posteriores a la acción del señor Spears el 7 de septiembre.

Mathew Rosengart, del equipo legal de Britney, lanzó una advertencia al papá de la artista. "Parece que el Sr. Spears cree que de esta manera puede evitar rendir cuentas ante la justicia".

Publicidad

El jurista señaló a Jamie por mantener a su hija "como rehén en un último intento por obtener un acuerdo multimillonario (…) Pero se equivoca si cree que no va a rendir cuentas, nuestra investigación sobre su mala gestión financiera continuará", expresó, según un reporte de ABC.

Estas expresiones sugieren que la intérprete de "Gimme, Gimme" no se quedará de brazos cruzados al liberarse de la custodia de su papá luego de 13 años.

Para que la petición de Jamie se haga efectiva, falta que la jueza del caso anuncie su fallo. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído