Publicidad

Entretenimiento

Netflix trae el documental “Our Father”, el caso de un donante de esperma de la vida real ¿Quién es el doctor Donald Cline y por qué despierta tal repugnancia?

Published

on

Publicidad

Como si estuviese sacada de una película de terror, una trama de la vida real es capaz de sorprender a los más incrédulos. Netflix se encargará de contar la historia del doctor Cline, en “Our father”.

El documental se estrenará el próximo 11 de mayo en la plataforma de streaming, la cual ya reveló un adelanto de lo que se puede esperar de la impactante producción. La dirección estuvo a cargo de Lucie Jourdan.

Publicidad

¿Quién es el doctor Cline, cuya historia saldrá en Netflix?

El doctor Donald Cline es un especialista en fertilidad que ejercía funciones en Indianapolis, Estados Unidos. Su labor de ayudar a las parejas a concebir en la década de los 70’s y 80’s se transformó en un hecho siniestro, después de que, en secreto, él fuera el donante de esperma de más de 50 intervenciones exitosas.


Según Daily Mail, los testimonios cuentan que en su entorno, el médico era conocido como una persona filántropa, de buenos procederes y perteneciente a la iglesia. A pesar de la admisión del acusado, no había leyes en Indiana que lo llevaran a prisión. Fue despojado de su licencia, multado por $500 y enfrentó cargos de obstrucción a la justicia.

Publicidad

Netflix servirá como ventana para que las víctimas cuenten sus experiencias y evidencien el terror que viven al encontrarse en un radio geográfico tan pequeño, en el que cualquiera puede ser un nuevo hermano. La mayoría de los integrantes de este árbol genealógico son rubios y de ojos azules.


(E)

Lo más leído

Exit mobile version