Pianista nominado al Grammy Latino actuará junto a la OSNE en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pianista nominado al Grammy Latino actuará junto a la OSNE en Quito

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) compartirá escenario con Jorge Mejía, pianista internacional nominado a un Grammy Latino en 2018. La presentación gratuita, que contará con la dirección de Emanuel Siffert, será en la Iglesia de la Compañía, en Quito, el viernes 15 de febrero, a las 20h00. Publicidad El músico presentará parte de su […]

El pianista colombiano Jorge Mejía acompañará a la OSNE este viernes 15 de febrero en Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) compartirá escenario con Jorge Mejía, pianista internacional nominado a un Grammy Latino en 2018.

La presentación gratuita, que contará con la dirección de Emanuel Siffert, será en la Iglesia de la Compañía, en Quito, el viernes 15 de febrero, a las 20h00.

Publicidad

El músico presentará parte de su obra, ‘An open book: A memoir in music’ (Un libro abierto: una memoria en la música), en la que tocará una selección de cinco de sus 25 preludios para piano y orquesta.

El concierto es organizado por la OSNE y la Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos (Sayce).

Mejía es Colombiano y fue reconocido en la revista Billboard como uno de sus “Latin Power Players” en 2015, 2016, 2017 y 2018.

El tema Preludio en Fa Mayor, de su más reciente disco, fue nominado a un Grammy Latino como Mejor Composición Clásica Contemporánea.

Por otra parte, el director suizo invitado, Emmanuel Siffert, actualmente es el director titular de la Orquesta Sinfónica de San Juan en Argentina. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído