¿Dónde ver "La familia Bélier", cinta original de "CODA" ganadora del Oscar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinta vencedora de los Oscar 2022 tiene sus antecedentes ¿Dónde ver "La familia Bélier", producción que podría haber inspirado "CODA"?

Publicado

el

"CODA" triunfó en la gala de los Oscars, con premios que enaltecen la labor de todo el equipo que dio vida a la producción sobre una familia sordomuda con una integrante que sí puede hablar y escuchar. Con la trascendencia del material de AppleTV salió a relucir una cinta que es señalada como la original, […]

Óscars
CODA triunfó en la gala de los Óscars. Foto: Instagram @luanademello.oliveira
Publicidad

"CODA" triunfó en la gala de los Oscars, con premios que enaltecen la labor de todo el equipo que dio vida a la producción sobre una familia sordomuda con una integrante que sí puede hablar y escuchar. Con la trascendencia del material de AppleTV salió a relucir una cinta que es señalada como la original, titulada “La familia Bélier”.

El largometraje americano con tinte inclusivo se llevó premios a mejor película, mejor actor de reparto y mejor guion adaptado. Troy Kotsur se convirtió en el primer actor sordo en alzarse con el galardón de la Academia.

Publicidad

¿Dónde ver la cinta original de la ganadora del Oscar 2022?

“La familia Bélier” está disponible en la plataforma AppleTV, según JustWatch. A través de otros sitios como Amazon Prime y HBO Max también se puede visualizar el material indicado para mayores de 12 años.


La película francesa original estuvo dirigida por Eric Lartigau y el lanzamiento oficial fue en 2015, según SensaCine. A pesar de que es del género comedia, tiene una carga emocional relacionada con la familia, los proyectos de vida y los retos personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esteban Muñoz (@cinecropsia)


Al igual que en "CODA", esta historia ilustra la vida de Paula, una adolescente hablante en una familia de sordomudos. Junto a su profesor de música, la chica descubre que tiene talento para el canto y que puede dedicarse al mundo de las artes, pero ello implicaría tener que enfrentarse a su familia.



(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído