Oraciones poderosas para atraer el amor de tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer el amor y no sabes cómo hacerlo? Haz estas oraciones poderosas y disfruta de los mejores momentos al lado de esa persona ideal

Publicado

el

Quizá te has preguntado en varias oportunidades ¿por qué no has encontrado el amor de tu vida? y las explicaciones en tu cabeza son inciertas. Algunas personas recurren a rituales o trabajos esotéricos para conseguirlo a como dé lugar, pero muchas otras se aferran a su fe y, elevan oraciones a Dios para que coloque […]

Oraciones
Foto: Unsplash
Publicidad

Quizá te has preguntado en varias oportunidades ¿por qué no has encontrado el amor de tu vida? y las explicaciones en tu cabeza son inciertas. Algunas personas recurren a rituales o trabajos esotéricos para conseguirlo a como dé lugar, pero muchas otras se aferran a su fe y, elevan oraciones a Dios para que coloque en su camino a la persona ideal.

Seguir un patrón o la cultura de la familia es muy importante para muchos: crecer, estudiar, casarse, formar una familia y surgir juntos. Aquí te presentaremos dos oraciones poderosas para que no solo consigas atraer al amor, sino para que seas feliz el resto de tu vida.

Publicidad

Oraciones para atraer el amor de tu vida

  1. A Dios

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna. Santifica mi vida con la felicidad del amor. Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, instaurando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida.

  1. Oración a la Virgen María para el amor verdadero

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú qué sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro.

Quiero ser canal de tu amor, para multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un mejor lugar. Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

Haz estas oraciones, reseñadas por el portal Colombia, con fe mientras visualizas tus sueños junto a esa persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído