Entretenimiento
¿Quieres dominar a alguien y tenerlo sobre la palma de tu mano? Haz esta oración al espíritu del desespero y toma el control de su vida
Algunas personas recurren a hechizos, rituales o rezos con el propósito de resolver algunos problemas o alcanzar algo que no han podido por sí solos. En este caso, te presentamos una poderosa oración al espíritu del desespero para que domines a esa persona que quieres tener sobre la palma de tu mano.
Esta oración se hace al espíritu del desespero y se invocan a los siguientes santos: espíritu del encanto, de San Marcos de León, de Santa Marta, de Santa Elena de Jerusalén, de San Salvador de Horta, de Santa Inés del Monte Perdido, de María de la cabeza, entre otros, para pedir ayuda en los problemas relacionados al amor, reseña Esoterismo Innatia.
- Más noticias sobre oraciones
Por medio de esta oración podrás además cortar con cualquier energía negativa al quitarte de encima a esa persona que te esté generando problemas constantemente y así puedas seguir tu vida sin preocupaciones.
Oración al espíritu del desespero
Espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares.
Espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de león, espíritu se Santa Marta, espíritu de Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés Del Monte Perdido, espíritu de María de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden, a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad, de (di el nombre de la persona).
Ofrezco este conjuro al Santo Ángel De La Guarda, de (di el nombre de la persona amada), por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació, (di el nombre de la persona), por el día en que le bautizaron y por el día en que ha de morir.
La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, Juicio Y Voluntad, (di el nombre de la persona), concededme espíritus del dominio, que (di el nombre de la persona en cuestión), no pueda estar, ni vivir tranquilo, qué no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mí (di tu nombre), hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme y tenerme.
Que venga a mí atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí, (di tu nombre), con dos te veo, con tres te ato, y el corazón te parto.
Cristo valedme y dadme la paz. Ven (di el nombre de la persona a dominar), dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí.
Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad ya es la tuya. Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido, me concedas la gracia que tanto deseo (has tu petición con mucha fe). Que así sea, Amén.
Al finalizar reza dos padres nuestros y un ave maría. Para hacer esta oración al el espíritu del dominio debes encender una vela de color rojo todos los días y repetir este rezo durante una semana.
(E)