Oración en el Día de los Santos: Momento de adorar y reflexionar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Día de los Santos: Haz esta poderosa oración en honor a los ciervos de Dios para que cuiden de ti y de tu familia

Publicado

el

Cada 1 de noviembre conmemoramos el Día de los Santos, ángeles que por estar cerca de la presencia de Dios, han visto, vivido y sentido su Gloria en todo momento. Son ellos quienes interceden por todos y cada uno de nosotros en los momentos más difíciles y, por quien elevamos una oración en esta fecha, […]

Día de los Santos
Foto: Pexels
Publicidad

Cada 1 de noviembre conmemoramos el Día de los Santos, ángeles que por estar cerca de la presencia de Dios, han visto, vivido y sentido su Gloria en todo momento. Son ellos quienes interceden por todos y cada uno de nosotros en los momentos más difíciles y, por quien elevamos una oración en esta fecha, reseña Catholic Relief Services.

Este día no solo nos invita a la reflexión, sino a reconocer una vez más el gran amor de Dios por nosotros y recordar su llamado a la santidad, mientras que los santos nos instan a seguir su ejemplo y llenarnos de su sabiduría para hacer las cosas con amor y por amor a Dios.

Publicidad
oración

Foto: Pexels

Oración por el Día de los Santos

Esta es una oración poderosa en nombre de todos los Santos y Santos que interceden por nosotros ante Cristo, Nuestro Señor, según Tele VID.

Patriarcas, que fuiste la semilla del árbol de la fe en siglos remotos. Al vencedor divino de la muerte, rogad por nosotros.

Profetas que rasgaste inspirados del porvenir el velo misterioso, al que sacó la luz de las tinieblas, rogad por nosotros.

Almas cándidas, santos inocentes que aumentas de los ángeles el coro, al que llamó a los niños a su lado, rogad por nosotros.

Apóstoles que echaste en el mundo de la iglesia el cimiento poderoso, al que es de la verdad depositario, rogad por nosotros.

Mártires que ganaste nuestra palma en la arena del circo en sangre rojo, que dio fortaleza en los combates, rogad por nosotros.

Vírgenes semejantes a azucenas que el verano vistió de nieve y oro, al que es fuente de vid ay hermosura, rogad por nosotros.

Monjes que de la vida en el combate pediste paz al claustro silencioso, al que es iris de calma en las tormentas, rogad por nosotros.

Doctores, cuyas palmas nos legaron de virtud y saber, rico tesoro, al que es raudal de ciencia inextinguible, rogad por nosotros.

Soldados del ejército de Cristo, Santas y Santos todos, rogad que perdone nuestras culpas a aquel que reina y vive y reina entre nosotros, amén.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído