Opa Popa Dupa, el show infantil que reclutó a estrellas latinas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Opa Popa Dupa, el show infantil que reclutó a estrellas latinas

Publicado

el

Juanes, Ha-Ash, Carlos Vives ya tienen otra cosa en común además de la música. Estas celebridades, y otras 100 del medio latinoamericano, participan en capítulos de la recién estrenada producción de Nat Geo Kids: Opa Popa Dupa. Bronco, Alfonso ‘Poncho’ Herrera, Moderatto y hasta el periodista argentino Jorge Lanata interactúan con los 15 títeres que […]

La colombiana Fanny Lú es una de las artistas que se sumó a la producción. Foto: Nat Geo Kids
Publicidad

Juanes, Ha-Ash, Carlos Vives ya tienen otra cosa en común además de la música. Estas celebridades, y otras 100 del medio latinoamericano, participan en capítulos de la recién estrenada producción de Nat Geo Kids: Opa Popa Dupa.

Bronco, Alfonso ‘Poncho’ Herrera, Moderatto y hasta el periodista argentino Jorge Lanata interactúan con los 15 títeres que protagonizan el show infantil.

Publicidad

Con canciones, juegos, chites y hasta creando videoblogs, los artistas ayudarán a personajes como Flower Power y Leonordo a explicarle a los más pequeños temas como el cuidado del medio ambiente, tecnología, espacio, física, química, y más.

Cada capítulo de Opa Popa Dupa dura 30 minutos y están disponibles en el Youtube de la marca, además de la aplicación para teléfonos.

Miranda, Paty Cantú y Fany Lú ya aportaron con canciones, sobre qué es un eclipse y qué es el otoño, a este show que gustará a chicos y grandes. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído