Entretenimiento
Estas son las dos mejores funciones que WhatsApp añadió en su más reciente actualización de sistema
Todo parece indicar que WhatsApp ya dejó atrás la tormenta que atravesó a principios del 2021 al intentar compartir información de los usuarios con Facebook. Dicha acción hizo que muchas personas migraran a otros servicios de mensajería generando una pérdida para la aplicación de Meta. Sin embargo, el tiempo pasó y WhatsApp hizo que la […]
Todo parece indicar que WhatsApp ya dejó atrás la tormenta que atravesó a principios del 2021 al intentar compartir información de los usuarios con Facebook. Dicha acción hizo que muchas personas migraran a otros servicios de mensajería generando una pérdida para la aplicación de Meta.
Sin embargo, el tiempo pasó y WhatsApp hizo que la gente regresara. ¿Cómo lo lograron? Pues a punta de actualización en funciones útiles para los usuarios.
Hay un montón de nuevas opciones, pero ninguna es tan importante como estas dos que ingresaron a los chats recientemente.
Nuevas funciones de privacy en WhatsApp
✔Se podrá configurar para abandonar un grupo "en silencio" sin que se notifique al resto del grupo
✔Se podrá evitar que se hagan capturas de pantalla en algunos mensajes
✔Se habilitará configuración para que no se visualice status online— Ana Karen Cortés (@anakarenc_v) August 9, 2022
Las dos mejores funciones de WhatsApp
En primer lugar, destacamos la de salir de los grupos. Ahora, cuando ya no quieras estar en un chat grupal lo podrás abandonar sin que esto sea una notificación para el resto de los integrantes. Te puedes ir sin dejar rastro alguno. Ojo que los administradores si sabrán que te saliste.
Y la segunda es la de que finalmente se podrá esconder por completo el "En Línea". Antes tenías la posibilidad de eliminar la hora de última conexión, pero cuando estabas en chat a todos les aparecía. Con la más reciente actualización puedes estar disfrutando de la app sin la necesidad de que todos lo sepan.
#WhatsApp está implementando una forma de ocultar su estado de "última vez visto" de contactos específicos, así como la capacidad de abandonar un grupo sin notificar a otros usuarios. #iOS16 #android pic.twitter.com/n9dGAvPHOl
— ❤️?Ing. Jeffrey Umanzor??? (@jeff_umanzor) August 9, 2022
(E)
-
Comunidad hace 1 día
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 3 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 3 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 3 días
“Será la gente la que tenga la última palabra”: Pabel Muñoz habla de una posible reelección en Quito
