Bad Bunny: ¿Seguirá la tradición de estrenar canciones este 14 de febrero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lo volverá a hacer? Fanáticos esperan que Bad Bunny siga la tradición de estrenar un sencillo en San Valentín desde 2018

Publicado

el

Los fanáticos de Bad Bunny esperan ansiosos la nueva música del reconocido artista puertorriqueño. En redes sociales muchos aseguran que hoy es el día para que publique su próximo sencillo, ya que en los últimos cuatro años aprovechó el Día de San Valentín para lanzar un tema que hable del amor y el desamor. Ya […]

Bad Bunny Canciones 14 de febrero San Valentin
Bad Bunny ha estrenado canciones el 14 de febrero durante los últimos cuatro años. Foto: Instagram Oficial del Coliseo de Puerto Rico.
Publicidad

Los fanáticos de Bad Bunny esperan ansiosos la nueva música del reconocido artista puertorriqueño. En redes sociales muchos aseguran que hoy es el día para que publique su próximo sencillo, ya que en los últimos cuatro años aprovechó el Día de San Valentín para lanzar un tema que hable del amor y el desamor.

Publicidad

Desde 2018, el cantante de 27 años aprovechó la celebración y compartió canciones que a la larga se convertirían en éxitos mundiales. En la promoción del "World’s Hottest Tour" dejó ver que estaría trabajando en un nuevo álbum. Usualmente el intérprete de temas como "Dákiti" utiliza fechas especiales para causar revuelo entre los fanáticos del género urbano.

Canciones de Bad Bunny el 14 de febrero

Benito Martínez, nombre real del cantante, inició esta tradición hace cuatro años:

"Amorfoda" – 2018

El artista utilizó San Valentín para dar a conocer una de las canciones de desamor más populares de su repertorio. "Amorfoda" no forma parte de las producciones discográficas de Bad Bunny y ya cuenta con 925 millones de reproducciones en YouTube.

"Si estuviésemos juntos" – 2019

Catalogado como una fusión entre balada y reguetón, el puertorriqueño estrenó este como uno de los sencillos de su primer álbum "X100pre". En la actualidad ha recaudado 428 millones de visualizaciones en Youtube.

"Ignorantes" Ft. Seach – 2020

Esta se estrenó en colaboración con el panameño Sech y es parte del repertorio de "Yo hago lo que me da la gana". La canción fue anunciada días antes, por lo que las expectativas de los fanáticos eran altas. Actualmente el sencillo cuenta con 285 millones de reproducciones en YouTube.

"La noche de anoche" Ft. Rosalía – 2021

El año pasado Bad Bunny preparaba su tercera producción "El último tour del mundo", que cuenta con el dúo junto a Rosalía, "La noche de anoche". Este tema cuenta con 463 millones de reproducciones en YouTube y está entre los más exitosos de su más reciente disco.

Este popular exponente del género urbano utilizó su perfil de Instagram para confirmar que este año no habrá estreno en San Valentín. En el mismo post Bad Bunny se disculpó con su público; también aseguró que la razón es que aun está trabajando en su próxima producción discográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

@francarrillo236 Curiosidades de la vida ? #parati #fyp ♬ sonido original – Fran 236

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído