Publicidad

Entretenimiento

Belinda tiene muy enamorado a su novio Christian Nodal ¿Cómo olvidar cuando Lupillo Rivera dijo que ella es la mujer que más amó?

Published

on

Publicidad

La cantante Belinda vive un romance con el intérprete de música regional mexicana Christian Nodal, quien constantemente muestra su enamoramiento en redes sociales. Pero no es la primera vez que la jueza de La Voz Kids se involucra con un músico de banda. Algo pasó entre ella y Lupillo Rivera, aunque muy diferente.

Belinda y Christian no esconden para nada su relación. El joven se siente en las nubes por el romance que inició hace ocho meses con la artista de origen español. Les va tan bien, que el mexicano dijo a Infobae que no tiene inspiración para componer canciones "dolidas" o de despecho.

Belinda y Nodal no esconden su amor. Foto: Captura Instagram @nodal

Pero algo diferente pasó en 2019 con Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante de música de banda Jenni Rivera. El cantante dijo en noviembre de ese año que entre él y Belinda hubo un romance de cinco meses cuando fueron jueces de La Voz México. Belinda no desmintió ni confirmó que ella y Lupillo fueron novios.

Sin embargo, la intérprete de Déjate Llevar criticó a Rivera por referirse a un tema tan privado, y aclaró que a ella no le gusta hablar de los demás ni de asuntos personales sino de su trabajo, reseñó entonces Milenio.

Publicidad

Foto de Belinda y Lupillo en La Voz publicada por Infobae.

Pero eso no fue suficiente para que más tarde, en febrero 2020, Lupillo confesara que Belinda era la mujer que más había amado en su vida. Un reporte de Radio Fórmula da cuenta de estas declaraciones de Rivera, quien en diciembre 2020 inició un romance con Giselle Soto.

La joven empresaria tendrá que ver el tatuaje de Belinda que se hizo Rivera en el brazo. Cuando "El Toro del Corrido" supo del nuevo novio de la cantante, dijo que no se arrepentía de haberse tatuado, detalló Infobae.

Publicidad

(E)

Lo más leído

Exit mobile version