Entretenimiento
¿Nodal tiene un nuevo amor, que antes era de Bad Bunny? Conoce a la rapera que no lo ha desamparado en los últimos días
Bien dicen que “hay muchos peces en el mar” y una decepción amorosa no acabará con las intenciones de Christian Nodal de relacionarse con las mujeres. En los últimos días, una nueva chica ha estado a su lado y algunas fotos circularon por las redes sociales. Se trata de la rapera argentina Cazzu, quien fue […]
Bien dicen que “hay muchos peces en el mar” y una decepción amorosa no acabará con las intenciones de Christian Nodal de relacionarse con las mujeres. En los últimos días, una nueva chica ha estado a su lado y algunas fotos circularon por las redes sociales.
Se trata de la rapera argentina Cazzu, quien fue capturada tomada de la mano del ex de Belinda, con una gran cantidad de confianza de por medio. La ocasión fue muy natural, así como la forma en la que iban arreglados.
Ver esta publicación en Instagram
Él estaba sosteniendo su guitarra con su look más vigente y ella con su estilo sencillo y simpáticos moños. No parecían querer ocultarse del foco de las cámaras, mientras estaban en Guatemala.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué tiene que ver el nuevo amor de Nodal con Bad Bunny?
Cazzu es una argentina de 28 años, que se ha destacado como compositora y cantante de rap. Su verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli y viene de una familia de músicos, según Marca.
Ver esta publicación en Instagram
La también directora fue relacionada en el pasado con Bad Bunny, pues se les vio besándose después de una presentación que tuvieron juntos en su país de origen. Para 2018, el video se hizo viral.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 1 día
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”