Alexelcapo y Chio Uyuni: Estas son las fotos juntos que ambos mantienen en sus redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chio Uyuni y el streamer Alexelcapo siguen sin borrar las fotos juntos a pesar de sus confrontaciones en redes sociales

Publicado

el

Durante la última semana, la ruptura de los streamers Alexelcapo y Chio Uyuni ha vuelto a estar sobre la mesa. Sus mensajes en redes sociales desató una confrontación entre los creadores de contenido que estuvieron más de ocho años juntos. Sin embargo, ninguno de los dos ha borrado las fotos que comparten.   Ver esta […]

Fotos de Alexelcapo y Chio
Alexelcapo y Chio han sido tendencia a lo largo de la semana. Foto: Instagram Oficial de Chio Uyuni.
Publicidad

Durante la última semana, la ruptura de los streamers Alexelcapo y Chio Uyuni ha vuelto a estar sobre la mesa. Sus mensajes en redes sociales desató una confrontación entre los creadores de contenido que estuvieron más de ocho años juntos. Sin embargo, ninguno de los dos ha borrado las fotos que comparten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexelcapo (@alexelcapoyt)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chio (@chiouyuni)

Fotos de Alexelcapo y Chio Uyuni

A pesar de las indirectas, en Instagram ambos mantienen fotos en las que se puede ver los momentos que vivieron como pareja. Un sector de sus seguidores considera que esto es una contradicción a las acusaciones de no haber sido feliz los últimos años o sentirse poco valorada.

Alexelcapo Chio Alexelcapo Tweets de Chio Uyuni

Alexelcapo cuenta con 286.000 seguidores en la plataforma creada hace más de una década, mientras que Chio tiene una comunidad de 36.000 personas. En las imágenes se les puede ver asistiendo a eventos, estando en casa o incluso compartiendo un beso. Sus fanáticos han visitado estas publicaciones para enviarles ánimos.

Alexelcapo Chio Instagram

Chio Alexelcapo

Desde que se conoció su separación el pasado 08 de marzo del 2022, sus canales de Twitch han estado llenos de preguntas al respecto. De hecho, Chio se convirtió en tendencia el martes 12 de abril por responder en Twitter a las personas que critican su postura. Por otro lado, Alexelcapo intenta mantener alejadas las críticas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído