Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos años estuvieron juntos? El streamer Alexelcapo confirmó su separación de Chio y el público reacciona

Publicado

el

Alexelcapo y Chio eran una de las parejas más conocidas en plataformas como Twitch. Foto: Instagram Oficial de Chio.
Publicidad

Durante la última semana, Alexelcapo y Chio Uyuni han estado apartados de sus canales de Twitch por razones personales. El streamer español confirmó que se trata de una ruptura, por lo que después de muchos años juntos, por primera vez tomarán caminos separados. Los fanáticos han llenado las redes sociales con comentarios sobre el triste anuncio.

Publicidad

Chio Alexelcapo 1

Alexelcapo y Chio se separan

A medida que pasaban los días sin que ninguno de los dos creadores de contenido estuviera activo, sus seguidores empezaban a preocuparse. Aunque Alexelcapo había compartido que estaba bien, luego utilizó su perfil de Twitter para revelar la noticia: "Escribimos esto juntos para pediros que respeteis nuestra privacidad. Nos estamos tomando los días necesarios para hacer todo lo que hay que hacer".

Chio Alexelcapo 2

Chio Alexelcapo 3

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

20minutos indica que Alexelcapo y Chio empezaron a salir en 2013 cuando apenas iniciaban sus carreras. En 2015 decidieron vivir juntos en Palma de Mallorca. Ambos han dejado claro que después de ocho años, este es un momento bastante complicado, por lo que seguirán apartados de la escena pública.

Chio Alexcapo 4

Actualmente el streamer español de 34 años tiene una base de 1,79 millones de suscriptores en YouTube y 940.000 en Twitch. A su vez, Chio ha logrado más de 100.000 seguidores en las principales plataformas digitales. Ahora, ambos buscan iniciar una nueva etapa en la que estos fanáticos serán de gran importancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexelcapo (@alexelcapoyt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chio (@chiouyuni)

(E)

Entretenimiento

Thalía se "convierte" en Marimar y usa el vestido original, 28 años después del estreno de la exitosa telenovela: Así fue la transformación (VIDEO)

Publicado

el

"Ustedes no se imaginan lo que acabo de encontrar".

Así, Thalía, la cantante y famosa actriz mexicana, inicia un video que ya se volvió viral en redes sociales.

Publicidad

En el clip cuenta que encontró el vestido original que usó en la telenovela Marimar que se estrenó hace 28 años, en 1994 en México.

"Lo encontré, lo encontré, gente. El vestidito original de Marimar, de la costeñita", dice mientras muestra la prenda con estampado de flores que tiene un parche en la parte de atrás.

Vestido que se usó en la telenovela Marimar. Foto: Thalía.

Tras eso la actriz decidió usarlo y recrear a su personaje.

Para ello se hizo los famosos rizos de Marimar y se puso bronceador en su cara, pecho y brazos.

Reveló que para dar vida al personaje usaba aceite con "muchos pigmentos café" y le maquillaban todo el cuerpo para lograr el tono de piel bronceada de Marimar.

Luego se fue al mar y allí recreó algunas escenas en las que aparece en la arena:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea aquí el video completo y la fotos de Thalía:

@thalia

SORPRESA 🤩 Me divertí mucho haciendo este video transformación para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en el ❤️ #Marimar #Marimar4ever #Thalia #LasMarías

♬ Marimar – Thalia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Esta no es la primer referencia que la mexicana hace a uno de sus más famosos personajes en los últimos días.

Pues hace poco, Thalía subió a sus redes un video en el que compartió con los algunos de los jugadores de los Mets de Nueva York. De fondo está el tema de la telenovela Marimar mientras Thalía le tira de los pelos a uno de los deportistas, tal como lo hizo su personaje en una escena.

"Ayer la costeñita hizo de las suyas con los @mets 🤭🤭🤭🤭🤫 #Marimar", escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Marimar fue una telenovela producida por Televisa, basada en la telenovela La venganza de 1977, e interpretada por Thalía junto a Eduardo Capetillo. Tuvo incluso dos versiones en Filipinas.

¿Será que Thalía vuelve a la pantalla chica con su famoso personaje? (E)

Lea además:

Continuar leyendo

Entretenimiento

La reina Letizia en Mallorca: El increíble precio del vestido negro de Zara que usó en el Atlántida Film Fest 2022 (FOTO)

Publicado

el

reina letizia

La reina Letizia lució fresca y radiante durante la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest. La esposa del rey Felipe eligió un vestido negro de la marca Zara cuyo precio es muy accesible.

Letizia Ortiz presidió el domingo 31 de julio de 2022 el evento en el Centro Cultural La Misericordia de Palma de Mallorca.

Publicidad

La reina Letizia se luce con un económico vestido Zara en Mallorca

No por casualidad la reina consorte de España es considerada una de las mejores vestidas de Europa. Letizia generalmente es elogiada por sus aciertos a la hora de escoger sus outfits acordes a los compromisos que cumple.

En esta ocasión se vio elegante pero a la vez con un toque informal en el evento que tuvo lugar en la isla balear.

  • El vestido negro Zara tiene un precio de 22,95 euros, reseña Vanitatis.
  • Está diseñado en satén, lleva largo midi y cuello halter.
  • La prenda es de la colección primavera verano 2021 de la firma española.
  • Completó el atuendo con sandalias joya de la marca Magrit.
Reina Letizia en Mallorca

La reina Letizia vistió la marca Zara en Mallorca. Foto: EFE

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Tú no eres especial" llegará próximamente a Netflix para retratar la brujería norteña española ¿Qué más hay detrás de la prometedora serie?

Publicado

el

netflix

"Tú no eres especial" ya tuvo sus primeros vistazos. La nueva serie española de Netflix no solo nos dejó ver sus primeras imágenes referenciales, sino que un par de eventos suyos, como el cubierto por el fotógrafo Salvador Arellanos, comienzan a empaparnos de ella.

De este modo, es importante hacer un repaso por lo que nos trae la entrega ¿De qué trata?, ¿Por qué sería tan interesante verla?, ¿Es real o es ficticia?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de danny (@rd.netflix)

Netflix: ¿Por qué ver "Tu no eres especial"?

Según el portal Los lunes seriéfilos, "Tu no eres especial" narra la vida de Amaia, una adolescente con una vida un tanto complicada. De la noche a la mañana, debe dejar su adorada vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos, para ir a vivir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada.

En medio de las dificultades por ser aceptada, Amaia descubrirá que, tal vez, ha heredado los poderes de bruja de su abuela. Según la historia del pueblo, llamado Salabarría, esta ha sido la única persona en tener poderes dentro de él.

¿Qué es lo más interesante de "Tú no eres tan especial"?

Para el público español, "Tú no eres tan especial" podría significar la mezcla entre la historia cultural del norte de España y la realidad social de la discriminación en la actualidad.

Hasta ahora, estos detalles no han sido mucho más ampliados, pues aún se está a la espera del tráiler oficial. Mientras tanto, cabe destacar que los protagonista de la serie son Dèlia Brufau, Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza y Gabriel Guevara.

Además, la dirección está compuesta por Inma Torrente y Laura M. Campos, bajo la pluma del escritor de "Las chicas del cable", Alberto Grondona.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído