Alexelcapo y Chio se separan: ¿Cuántos años compartieron como pareja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos años estuvieron juntos? El streamer Alexelcapo confirmó su separación de Chio y el público reacciona

Publicado

el

Durante la última semana, Alexelcapo y Chio Uyuni han estado apartados de sus canales de Twitch por razones personales. El streamer español confirmó que se trata de una ruptura, por lo que después de muchos años juntos, por primera vez tomarán caminos separados. Los fanáticos han llenado las redes sociales con comentarios sobre el triste […]

Alexelcapo y Chio eran una de las parejas más conocidas en plataformas como Twitch. Foto: Instagram Oficial de Chio.
Publicidad

Durante la última semana, Alexelcapo y Chio Uyuni han estado apartados de sus canales de Twitch por razones personales. El streamer español confirmó que se trata de una ruptura, por lo que después de muchos años juntos, por primera vez tomarán caminos separados. Los fanáticos han llenado las redes sociales con comentarios sobre el triste anuncio.

Publicidad

Chio Alexelcapo 1

Alexelcapo y Chio se separan

A medida que pasaban los días sin que ninguno de los dos creadores de contenido estuviera activo, sus seguidores empezaban a preocuparse. Aunque Alexelcapo había compartido que estaba bien, luego utilizó su perfil de Twitter para revelar la noticia: "Escribimos esto juntos para pediros que respeteis nuestra privacidad. Nos estamos tomando los días necesarios para hacer todo lo que hay que hacer".

Chio Alexelcapo 2

Chio Alexelcapo 3

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

20minutos indica que Alexelcapo y Chio empezaron a salir en 2013 cuando apenas iniciaban sus carreras. En 2015 decidieron vivir juntos en Palma de Mallorca. Ambos han dejado claro que después de ocho años, este es un momento bastante complicado, por lo que seguirán apartados de la escena pública.

Chio Alexcapo 4

Actualmente el streamer español de 34 años tiene una base de 1,79 millones de suscriptores en YouTube y 940.000 en Twitch. A su vez, Chio ha logrado más de 100.000 seguidores en las principales plataformas digitales. Ahora, ambos buscan iniciar una nueva etapa en la que estos fanáticos serán de gran importancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexelcapo (@alexelcapoyt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chio (@chiouyuni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído