Night Shyamalan con la serie 'Servant' pone su sello en Apple TV+ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Night Shyamalan con la serie ‘Servant’ pone su sello en Apple TV+

Publicado

el

Nueva York – AFP El director M. Night Shyamalan presenta Servant en Apple TV+, una serie con la atmósfera poco convencional y terrorífica que caracteriza a sus producciones y que podría convertirse en la primera que marque el estilo de la nueva plataforma.  Publicidad El director de Sexto sentido, Glass y El protegido no oculta […]

Los actores Kebbell, Ambrose, el cineasta M. Night Shyamalan, Tiger Free y Grint llegan para el estreno de Servant en Apple TV+. Foto: AFP
Publicidad

Nueva York – AFP

El director M. Night Shyamalan presenta Servant en Apple TV+, una serie con la atmósfera poco convencional y terrorífica que caracteriza a sus producciones y que podría convertirse en la primera que marque el estilo de la nueva plataforma. 

Publicidad

El director de Sexto sentido, Glass y El protegido no oculta sus ambiciones para esta serie; cuyos primeros tres episodios estarán disponibles el 28 de noviembre, mientras el resto recién se pondrán en línea el 17 enero. Por el momento solo se han rodado 10 episodios, pero Night Shyamalan prevé que serán 60, con una conclusión ya en mente. 

"Cuando pensamos en series, ¿cuántas son excelentes desde el primer episodio hasta el último?, ¿podemos encontrar diez? No estoy seguro", dijo durante una mesa redonda con periodistas en Nueva York. 

"Hay mucho contenido (disponible en plataformas digitales), de velocidad, y ‘no sabemos a dónde vamos, si funciona, ¡continuamos!’

¡No!, no es así como se cuenta una historia".

Night Shyamalan, director de Servant

Apple TV+ busca ganarle terreno a Netflix y Disney+ con la estrategia de proponer una oferta de series más variada que nunca. Night Shyamalan quiere diferenciarse por su experiencia.

El también productor y guionista estadounidense de origen indio se presenta como un artesano de la imagen, capaz de crear desde cero universos inmediatamente identificables, como los de "Sexto sentido" o "La aldea", que le han valido el reconocimiento mundial. 

"Si muevo la cámara a esa velocidad, en ese momento, con esa luz, con ese ángulo, se refleja y lo sientes. Así, cuando ofreces 500 series, pero una sola está hecha con esa integridad, vas a detenerte".

Night Shyamalan, cineasta

Más que otras series lanzadas este mes para el debut de Apple TV+, ‘Servant’ podría ayudar a definir el estilo de la nueva plataforma, brindándole una originalidad como la que ha contribuido durante mucho tiempo al éxito de los productos de Apple. 

"Incluso antes de que Apple se lanzará al streaming, yo pensaba que si pudiera hacer una serie para alguna (plataforma) y así ayudar a definirla, sería un sueño", dice Night Shyamalan. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído