Entretenimiento
Bonny Cepeda niega cualquier vínculo familiar con quienes señalan como sus nietas y pide no sea utilizado su nombre con el caso de sororicidio en Nueva Jersey
Las presuntas nietas no reconocidas de Bonny Cepeda fueron protagonistas de una escena de terror: Una de las chicas mató a su hermana por negarse a ayudarla económicamente. Tras la difusión del hecho, el merenguero dominicano emitió sus declaraciones.
El suceso ocurrió en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, el pasado 22 de marzo de 2022. La víctima se llamaba Omelly Domínguez y tenía 21 años, mientras que su agresora, Angielly Domínguez, tiene 27.
Las hermanas dominicanas Omelly y Angielly Domínguez de 21 y 27 años de edad, la primera asesinada por la segunda el martes en la tarde en Little Ferry (Nueva Jersey) son nietas del merenguero y vice ministro de cultura Bonny Cepeda (Fernando Antonio Cruz), confirmó un tío. pic.twitter.com/1ooDr5wYOV
— Cobertura TV Con Sugel Gonzalez (@TvSugel) March 25, 2022
¿Qué dijo Bonny Cepeda sobre el sororicidio?
“No conocía a las jóvenes de tan lamentable caso. Lamentamos este hecho que enluta esta familia, pero me desligo de cualquier vínculo familiar ya que nunca se demostró por ADN vínculo de familiaridad”, expresa Bonny Cepeda en su cuenta de Instagram.
En el video que difundió al respecto, asegura que a pesar de que Juana Domínguez, la madre de las involucradas, lo contactó en el pasado para la realización de unas pruebas de ADN, los estudios nunca se concretaron. Recordó que no es la primera vez que debe resolver dudas de paternidad y que lo ha hecho voluntariamente. (E)
"La familia Cepeda se conoce por su vocación musical, heredado directo de mi madre Anan Cepeda, tanto mi hermano RICHY Cepeda, Ferlyn Cepeda, Bonny Gabriel, Fernando Cepeda y los demás nietos que también llevan eso en su ADN. Nunca por ser parte de tramas, y mucho menos de violencia familiar”, manifiesta el músico de 67 años, quien se encuentra de gira por Colombia.