Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Millonario quema pieza artística de Frida Kahlo para convertirla en arte ¿Qué se hará con el dinero recaudado de la venta de la obra digitalizada?

Publicado

el

Frida Kahlo
Foto: Frida.NET
Publicidad

Diez mil copias digitales creadas en un token no fundible (NFT) hizo el millonario Martín Mobarak, de una obra sin título de la artista mexicana Frida Kahlo, con el fin de “transformar y revolucionar el arte digital”, explica El País. La pieza que está valorada en 10 millones de dólares tiene una data entre 1944 y 1954.

Mobarak es el fundador de la iniciativa Frida.NFT, una página web en la que comparte la transformación digital del arte de Kahlo. La obra fue quemada por el hombre en un evento realizado el pasado 30 de julio en Miami y dijo que pese a que la quema de esta pieza puede ser “malinterpretada”, es un proceso que llevará a la artista a la inmortalización.

Publicidad

“Será compartido alrededor del mundo para crear donaciones que continuarán creciendo en la eternidad”, manifestó.

¿Cuál será el destino del fondo recolectado por la obra digitalizada de Frida Kahlo?

El mexicano asegura que con los fondos recaudados por la venta de la pieza digitalizada serán varias las fundaciones que “recibirán ayuda constantes”. A su juicio, si Frida Kahlo conociera el destino del dinero le hubiese dicho “que los quemara todos”, comentó.

¿Cómo fue digitalizada la pieza de Frida Kahlo?

Las dos caras de la página fueron digitalizadas. Martín Mobarak detalló que por el reverso incluye las palabras “Cromóforo” y “Auxocromo”, términos utilizados por la artista para referirse a su pareja y a ella.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¡Cierra ciclos en tu vida y atrae la buena fortuna! Este ritual cumpleañero para los nacidos en diciembre te traerá las mejores energías para el nuevo año de vida

Publicado

el

Rituales

Cada vez que cumplimos años es un buen momento para agradecer por lo bueno y malo, cerrar ciclos y abrir caminos hacia lo que deseamos, por eso te traemos estos efectivos rituales cumpleañeros para renovar tus energías y atraer la buena fortuna.

El mes de diciembre se caracteriza por ser un tiempo de muchas celebraciones, encuentros familiares, reconciliaciones, entre otros, y especialmente para los cumpleañeros quienes comienzan un nuevo año y buscan un equilibrio y balance para materializar sus metas, reseña Clarín.

Publicidad

Ritual de cumpleaños para el mes de diciembre

Para que las mejores energías, buenos deseos y optimismo lleguen a tu vida y más nunca se vayan, haz estos rituales con mucha fe y convicción para que alcances todo lo que te propongas.

Para cerrar ciclos

Dejar de lado lo que ya no suma a tu vida es necesario, sobre todo, cuando le damos otra vuelta al sol y renovamos nuestras energías. Para ello solo necesitarás:

  • Dos hojas blancas
  • Un lápiz o bolígrafo
  • Encendedor
  • Una vela
  • Un contenedor resistente al fuego

Paso a paso para realizar este rito

  1. Escribe en una hoja todo lo negativo que deseas sacar de tu vida
  2. Mete la hoja en el contenedor y quémala por completo
  3. Esparce las cenizas en un lugar donde haya tierra o fuera te tu casa
  4. Escribe solo la otra hoja blanca todo tus deseos positivos y lo que quieres se mantenga en tu vida
  5. Enciende la vela y apágala minutos más tarde. Al transcurrir 52 días, relee tus peticiones
  6. Cuando tus deseos se hagan realidad, vuelve a encender la vela y deja que se consuma por completo.
Rituales

Foto: Pexels

Rituales para atraer la buena fortuna

Elementos:

  • Una vela amarilla
  • Una hoja blanca
  • Un lápiz
  • Una bolsa de tela color rojo
  • Un puño de arroz o semillas pequeñas

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. En un lugar tranquilo y a solas, enciende la vela, cierra tus ojos y respira tres veces profundamente
  2. Mientras tienes los ojos cerrados, piensa en todo lo que deseas para tu vida
  3. Luego abre tus ojos y escribe en el papel todo lo que pensaste
  4. Dobla la hoja, colócala en la bolsa de tela y agrega el puño de arroz o semillas pequeñas
  5. Cierra la bolsa para que no se salga nada de lo que colocaste dentro y colócala sobre tu pecho mientras repites: "Este será mi amuleto y mi imán de todas esas cosas buenas que me merezco".
  6. Confía en que el universo te concederá todo lo que has pedido. Guarda el amuleto cerca de tu cama.
Rituales

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Transformers" se prepara para su gran regreso al cine: ¿Quién es el director de la nueva cinta "Transformers: El Despertar de las Bestias"?

Publicado

el

transformers

Cuando hablamos de la franquicia de "Transformers", los increíbles efectos visuales y las espectaculares bandas sonoras son algunas cosas que recordamos de estas producciones. Aunque la saga llegó a su punto más bajo con "El último caballero" (2017), parece que "renació" con el exitoso estreno de "Bumblebee" (2018). Por lo tanto, esto permitió anunciar la próxima película titulada "Transformers: El Despertar de las Bestias".

Publicidad

Cuando se estrenó la cinta del auto amarillo (Bumblebee) muchos fanáticos preguntaron si esto, más allá de ser un spin-off, era un reinicio total de la franquicia. En vista de esto, durante la Feria del Juguete de Nueva York en 2019, la compañía Hasbro, propietaria de la marca, declaró que es "un nuevo universo narrativo", reseña Comicbook.

¿Quién dirige "Transformers: El despertar de las bestias"?

Como algunos saben, el "padre de la franquicia" es el cineasta Michael Bay, ya que él inició todo el universo cinematográfico que conocemos hoy. Sin embargo, a partir de "Bumblebee" la dirección pasó a manos de Travis Knight, labor que cumplió de manera exitosa. En esta oportunidad, la revista Entertainment Weekly revela que le toca a Steven Caple Jr., director de "Creed 2" (2018), demostrar su talento para dirigir grandes producciones.

El reparto de la película

Según el sitio web Collider, conoceremos a Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, Luna Lauren Vélez la madre de Noah y Tobe Nwigwe como el amigo de Noah. Asimismo, Michelle Yeoh le dará voz a Airazor, Peter Cullen a Optimus Prime, Ron Perlman a Optimus Primal y Pete Davidson a Mirage. Por otro lado, recientemente se anunció que Peter Dinklage, Tyrion Lannister en "Game of Thrones", también se sumará al elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones)

¿Cuándo se estrena "Transformers: Rise of the Beasts"?

Tras la revelación del reciente tráiler, se conoció que los fanáticos deberán esperar hasta el 9 de junio de 2023 para presenciar el regreso de la popular franquicia. Sin embargo, la duración del nuevo largometraje es un misterio por ahora.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El actor Daniel Arenas tendrá apariciones especiales en el matinal de Telemundo "Hoy día" ¡Mira de qué se trata y qué días podrás verlo en pantalla!

Publicado

el

daniel arenas

Daniel Arenas se aproxima a una oportunidad de lujo frente a las pantallas de televisión. El famoso actor colombiano tendrá una participación especial en el matinal "Hoy día", de Telemundo ¡Y aparecerá en varias emisiones como presentador!

Según People en Español, desde hace un año atrás el actual novio de Daniella Álvarez no se enlista en proyectos de este estilo. Su último trabajo fue protagonizar la telenovela de TelevisaUnivision "S.O.S. Me estoy enamorando". ¿Dónde ver su gran retorno?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

¿Cuándo ver a Daniel Arenas como presentador en Telemundo?

El matinal "Hoy día", que se había suspendido para priorizar al Mundial Qatar 2022, incluyó a Daniel Arenas a su programación con miras a regresar a sus emisiones diarias, tras un ajuste de personal y de contenido.

Con los nuevos cambios, no solo Adamari López será la compañera del actor en este nuevo formato para él, sino que veremos en pantallas a su lado a Penélope Menchaca, Andrea Meza y ‘Chiky Bombom’.

"Bajo el nuevo formato, ‘Hoy Día’ tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado", explicó Telemundo recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

En este sentido, desde el 5 hasta el 9 de diciembre, Arenas estará acompañando a estas cuatro estrellas femeninas de Telemundo convirtiéndose en conductor invitado, por primera vez, a sus 43 años.

Hasta ahora, el actor se ha mantenido en silencio al respecto. Sin embargo, se espera que los días mencionados haga sus apariciones y sepamos más de su día a día actual.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído