Flora Martínez deja su rol de 'Rosario Tijeras' para dar vida a Frida Kahlo en el Teatro Sánchez Aguilar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Flora Martínez deja su rol de ‘Rosario Tijeras’ para dar vida a Frida Kahlo en el Teatro Sánchez Aguilar

Publicado

el

Desde el pasado viernes, la actriz colombo-canadiense Flora Martínez brilla en el escenario del Teatro Sánchez Aguilar mientras encarna al ícono femenino de la pintura mexicana, Frida Kahlo. En un monólogo apasionado, la intérprete de Rosario Tijeras cautiva al espectador al hacer un recorrido por los hitos de la historia de la artista, que toma […]

La actriz tiene dos discos titulados Flora (2016) y Flores para Frida (2018). Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el pasado viernes, la actriz colombo-canadiense Flora Martínez brilla en el escenario del Teatro Sánchez Aguilar mientras encarna al ícono femenino de la pintura mexicana, Frida Kahlo.

En un monólogo apasionado, la intérprete de Rosario Tijeras cautiva al espectador al hacer un recorrido por los hitos de la historia de la artista, que toma aún más realce al estar acompañado por un componente musical en el que luce la voz de Martínez.

Publicidad

Frida libre se llama la puesta en escena que ha llegado a las tablas de Colombia, Canadá y Estados Unidos, acumulando a miles de espectadores que se han permitido conocer una perspectiva más cercana e íntima de una de las mujeres más importantes del siglo XX.

Su perspectiva ante las desgracias de la vida, su interacción con la ‘pelona’ (Santa Muerte), su descubrimiento como artista, su dolor ante la infidelidad e incluso su tormento ante la imposibilidad de ser madre, son algunos de los aspectos que se pueden apreciar en esta obra que tendrá funciones disponibles este viernes, sábado y domingo.

Documental gratuito en Cinemamalecón

El documental que se estrena como parte de los lunes culturales de enero. Foto: Internet

Mostrar los dos lados del espíritu de Frida Kahlo, el de la icónica mujer independiente y fuerte atormentada por la agonía y el amor; y el de la artista, libre en su esencia es lo que persigue el el documental cinematográfico “Frida – Viva la vida”.

Esta pieza audiovisual actualmente forma parte de la cartelera del Cinemamalecón, en el Malecón Simón Bolívar, como parte del programa Lunes Culturales.

Hasta el lunes 10 de febrero el público podrá apreciar gratuitamente la obra en cuatro horarios: 15h00 – 17h00 – 19h00 – 21h00. Se puede solicitar las entradas al 2563078 – 2563087 o vía Whatsapp al 0969274561. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído