Así luce 30 años después “La Maye” de la novela “Escalona” que llega a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce 30 años después Florina Lemaitre, “La Maye” de la novela “Escalona” que se estrena este 2 de diciembre en Netflix (FOTOS)

Publicado

el

Algo que sabe hacer muy bien Netflix es traer al presente los éxitos del pasado. Tal es el caso de la serie “Escalona”, que salió a la luz en 1991 y se reestrena este 2 de diciembre, y cuyos protagonistas Carlos Vives y Florina Lemaitre revivirán en la pantalla la vida y obra del cantautor […]

escalona
Foto de Pinterest.
Publicidad

Algo que sabe hacer muy bien Netflix es traer al presente los éxitos del pasado. Tal es el caso de la serie “Escalona”, que salió a la luz en 1991 y se reestrena este 2 de diciembre, y cuyos protagonistas Carlos Vives y Florina Lemaitre revivirán en la pantalla la vida y obra del cantautor de vallenato Rafael Escalona.

Carlos Vives ha tenido una fructífera carrera artística, pero ¿Qué es de la vida de Florina Lemaitre “La Maye”? La actriz ahora tiene 69 años y luce cambiada pero espectacular. Actualmente está retirada de la pantalla, tiene una huerta en su finca y otra más pequeña en su casa, en donde pasa sus días junto a su esposo, sus hijas y nietas.

Publicidad

La intérprete inició su carrera en la década de 1980, debutando en la pantalla grande en la película "Pura sangre" de 1982. Hasta 2016 tiene a su haber la participación en unas 30 telenovelas, además de películas y obras de teatro.

“Escalona” se estrenó por primera vez en Colombia en 1991 por Caracol Televisión. Luego fue retransmitida en el 2006 por el mismo canal, así como en Ecuador, Venezuela, Panamá, Argentina y México, entre otros países de Latinoamérica. La historia fue ambientada entre los años cuarenta y setenta y grabada en distintos lugares de la región Caribe.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído