Netflix cobrará a quienes compartan claves en 3 países de Latinoamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los países de América Latina en los que Netflix cobrará a sus usuarios por compartir las contraseñas

Publicado

el

Representantes de Netflix anunciaron este miércoles 15 de marzo el inicio de su lucha en contra de los usuarios que comparten contraseñas de sus cuentas. En tres países de América Latina comenzarán a cobrar una tarifa adicional cuando exista una conexión fuera del hogar donde vive el suscriptor, informó AFP. Será una especie de prueba […]

netflix
Foto: Robyn Beck / AFP.
Publicidad

Representantes de Netflix anunciaron este miércoles 15 de marzo el inicio de su lucha en contra de los usuarios que comparten contraseñas de sus cuentas. En tres países de América Latina comenzarán a cobrar una tarifa adicional cuando exista una conexión fuera del hogar donde vive el suscriptor, informó AFP.

Será una especie de prueba piloto que se ejecutará en tres países: Chile, Perú y Costa Rica. Los abonados tendrán que pagar una suma extra a su suscripción mensual. En Chile y Costa Rica será de 3 dólares. Mientras que en Perú sería de 2.12 dólares.

Publicidad

"Siempre hemos hecho fácil a quienes viven juntos el compartir sus cuentas de Netflix con funcionalidades como perfiles separados y transmisiones simultáneas para nuestros abonos Estándar y Premium", indicó en un comunicado Chengyi Long, directora de innovación en los productos de la marca.

"Estas funcionalidades, extremadamente populares, también han creado una cierta confusión para saber cuándo y cómo Netflix puede ser compartido", agrega Long.

Desde Netflix dicen que compartir las cuentas en diferentes hogares "afecta nuestra capacidad de invertir en series y películas de calidad".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído