Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha, Raphy Pina y sus hijos tienen covid: ¿Cómo se encuentra la bebé Vida Isabelle?

Published

on

Publicidad

Raphy Pina anunció que varios miembros de su familia, incluyendo a su pareja, Natti Natasha, dieron positivo a la prueba de covid-19. Dos de los hijos del productor también se contagiaron.

El marido de Natalia Gutiérrez, como se llama realmente la reguetonera de 35 años, informó lo anterior en un post de Instagram en el que pidió precaución a quienes estuvieron cerca de ellos en los últimos días.

Publicidad

Quiénes en la familia de Natti Natasha y Raphy Pina tienen covid

"Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al covid-19", dice Raphy en su mensaje publicado la noche del 29 de diciembre.

Publicidad

El mánager aclaró que otro de sus hijos mayores, Rafael Jr, así como su hija con Natti Natasha, Vida Isabelle, "se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión". Agregó que están pendientes ante cualquier cambio en su salud.

Luego advierte: "Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen en cuarentena".

Publicidad

Pina ha tenido una Navidad difícil, pues el brote de coronavirus se suma al juicio que enfrenta por posesión de armas, por el que tuvo que ir a tribunales el 22 de diciembre y en el que lo declararon culpable.

(E) 

Lee más:

 

Lo más leído

Exit mobile version