Publicidad

Entretenimiento

¿Myrka Dellanos se fue de Instagram? Esta es la posible razón por la que la periodista habría abandonado su perfil según sus pasados retiros

Published

on

Publicidad

Myrka Dellanos desapareció inesperadamente del mundo virtual. Ahora, su perfil de Instagram con el usuario @myrkadellanos muestra el temido mensaje para los fanáticos: "Esta página no está disponible".

Pese a que nos cueste creer que una presentadora de su talla tenga este tipo de comportamientos, lo cierto es que Myrka lleva un historial de desapariciones que nos dejan mucho que pensar. En otra ocasión, también dejó Instagram ¿Qué pasó esta vez?

Publicidad

Myrka Dellanos en "La mesa caliente". Foto: Instagram @mykadellanos

Myrka Dellanos deja su perfil en Instagram

La famosa presentadora de "La mesa caliente" ha preocupado en el pasado a sus seguidores ausentándose, incluso, de su puesto de trabajo. Esta vez, People en Español trató de contactarse con ella, pero no hubo respuesta.

Lo que sí hizo el mencionado portal fue recordarnos cuando en 2021 tuvimos que despedirnos temporalmente de la celebridad mientras se alejaba de las redes para "escuchar la voz de Dios". En aquél momento, Myrka Dellanos tomó la medida para sanar sus secuelas emocionales por la pandemia del coronavirus.

Todo lo que obtuvimos de ella como explicación al respecto fue: "Fueron momentos difíciles".

Publicidad

¿Qué fue lo último que se supo de Myrka?

Una pista de una nueva "situación difícil" para Dellanos apareció recientemente. Según portal El diario, la periodista de 57 años se vio frustrada hace solo unos meses debido a que era constantemente comparada con sus compañeras.

En ese entonces, se expresó vía Instagram diciendo: "CONFESIÓN: Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una con rasgos físicos y espirituales diferentes. Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer. ¿Por qué lo hacen?".

Foto: Instagram @lamesacaliente

Aunque no es oficial que Myrka haya desaparecido de las redes por esta razón, esto es lo único que nos dejó antes de irse sin aviso. Sin contar eso, todo en su vida pública parecía transcurrir normalmente.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version