Entretenimiento
¿Recuerdan al fisicoculturista que "se casó" con una muñeca? Este es el nuevo amor de Yuri Tolochko tras separarse de su "esposa" (FOTO)
Yuri Tolochko se convirtió en tendencia a finales del año pasado cuando anunció que "se casó" con una muñeca inflable. El ucraniano dijo para entonces que estaba perdidamente enamorado de la figura.
Ahora Yuri vuelve a acaparar la atención en redes sociales al revelar que se separó de su "esposa" y se volvió a enamorar.
El excéntrico fisicoculturista dice estar loco por un cenicero, al que desea incorporarle una vagina artificial para poderle hacer el amor, reseña People. "Creo que la vagina se puede colocar en un tubo que a la vez se puede poner en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos", declaró. Además dijo qué fue lo que le atrajo del objeto. "Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel". "Generalmente me gustan las cosas con historia. Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas. Cuando lo abracé y saqué las colillas y todo tipo de cosas, me gustó", insistió en sus muy particulares declaraciones. (E)
Lea también: