Andreu Buenafuente: Estos son los mejores monólogos del comediante que triunfa en HBO Max
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreu Buenafuente: Estos son los monólogos más famosos del comediante español que triunfa en HBO Max con su programa "Nadie sabe nada", junto a Berto Romero

Publicado

el

Andreu Buenafuente ha consolidado su carrera como uno de los comediantes y figura de televisión con mayor influencia en España. De hecho, su proyecto en conjunto con Berto Romero, "Nadie sabe nada", destaca entre los más vistos desde su llegada al streaming de la mano de HBO Max. Por eso, repasamos algunos de los monólogos […]

Andreu Buenafuente Monologos Nadie sabe Nada HBO Max
Andreu Buenafuente triunfa en HBO Max gracias a "Nadie sabe Nada" junto a Berto Romero. Foto: Instagram Oficial de Andreu Buenafuente.
Publicidad

Andreu Buenafuente ha consolidado su carrera como uno de los comediantes y figura de televisión con mayor influencia en España. De hecho, su proyecto en conjunto con Berto Romero, "Nadie sabe nada", destaca entre los más vistos desde su llegada al streaming de la mano de HBO Max. Por eso, repasamos algunos de los monólogos más recordados del catalán.

Publicidad

Monólogos de Andreu Buenafuente

A sus 57 años, este humorista que también ha incursionado en la publicidad y el teatro cuenta con una importante trayectoria en la pantalla chica. Entre los programas con los que ha mostrado su capacidad para hacer reír está "Al ataque", "Una altra cosa" o "Late motiv". 

The Huffington Post reúne algunos de los monólogos que más repercusión han generado en todo el país:

  • "Dejar de ser virgen"

  • "¿Y cómo están ustedes?"

  • "Referéndum sexy"

Actualmente los seguidores de Andreu Buenafuente pueden disfrutar de su nuevo material con Berto Romero cada sábado a través de HBO Max. El apoyo de esta plataforma ha hecho que "Nadie sabe nada" gane proyección internacional y siga su crecimiento como uno de los programas de entretenimiento con más audiencia en el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído