Giovanna Andrade estrena en Ecuador su monólogo “Miss Funnyverse”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Giovanna Andrade anuncia el estreno en Ecuador de su monólogo “Miss Funnyverse” y promete contar “toda y nada más que la verdad”

Publicado

el

Giovanna Andrade está celebrando sus 18 años de carrera y qué mejor manera que hacerlo en su país Ecuador con la presentación del monólogo “Miss Funnyverse”.  La actriz promete que contará “toda y nada más que la verdad” de lo que vivió en un certamen de belleza. Además, adelantó que para el 2022 iniciará la […]

GIOVANNA ANDRADE
Imagen Cortesía Giovanna Andrade.
Publicidad

Giovanna Andrade está celebrando sus 18 años de carrera y qué mejor manera que hacerlo en su país Ecuador con la presentación del monólogo “Miss Funnyverse”.  La actriz promete que contará “toda y nada más que la verdad” de lo que vivió en un certamen de belleza.

Además, adelantó que para el 2022 iniciará la grabación del proyecto “Perfil Falso” de Netflix Colombia. La ecuatoriana se siente muy feliz de todo lo aprendido y recorrido en su país, pero Colombia es una plataforma, un país que representa para ella ese crecimiento profesional donde se siente feliz, motivada y llena de esperanza.

Publicidad

Vale recordar que en 2018 Giovanna Andrade se mudó al país vecino con la idea de internacionalizar su carrera. Primero formó parte del elenco de la serie “La Ley del corazón 2”, de RCN. Luego aceptó el reto de estar en “El final del paraíso” y actualmente, en medio de la crisis y pandemia por coronavirus finalizó la grabación de una coproducción con el Ministerio de Cultura de Colombia.

Esta última se llama “Un cuarto para las tres” en la que comparte con María Cecilia Botero y Carolina Cuervo, entre otros artistas. Esta producción es una muestra de apoyo del Ministerio de Colombia a ciertas series y dramatizados para aportar con la industria audiovisual, cultural y artística del país. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído