Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Llegué a ganar mucho dinero y todo se me fue: comediante mexicana Lucila Mariscal confiesa que llevó sus shows a casas de narcos

Publicado

el

Lucila Mariscal dijo: Uno no va a hacer amistad, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice y ya. Foto: @lucilamariscaloficial
Publicidad

Otra confesión relacionada con el mundo de los narcos hizo ahora la actriz y comediante mexicana Lucila Mariscal, conocida en el ambiente artístico como “Lencha”.

En la semana que finaliza, la también cantante reveló que la contrataron traficantes de droga y que hizo presentaciones para ellos en sus casas.

Advertisement

En su declaración a un programa de televisión de su país, Lucila Mariscal contó cuánto le pagaban: “Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones (de dólares), y se me fue todo el dinero”, publicó La Opinión.

No fui amiga de narcos, señala Lucila Mariscal

Según ese medio, Mariscal aclaró que no fue amiga de los narcos; sino que únicamente les ofreció un show, como lo hacía con cualquier otro cliente.

“Uno no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda madre!, ¡ojalá que salieran de esos diario!”.

"Los narcos viven en casas de mal gusto"

Las palabras de la comediante mexicana también las recoge Prensa Libre, donde añaden que contó: “Una vez me invitaron a trabajar a los 15 años de su hija y otra vez al cumpleaños de su esposa”.

“Los narcos tienen familia, como todos nosotros. Fui a una casa con pilares de mármol en Estados Unidos. Entrabas y todo carísimo, pero de mal gusto”, describió.

(I)

Entretenimiento

El impactante look de Yailin, la más viral, por el que la comparan con Karol G: “Si Jesucristo viene no te va reconocer”

Publicado

el

Yailin La Más Viral

Yailin, la más viral es una mujer que no teme a los retos, al qué dirán y mucho menos a cambiarse de look. La rapera dominicana transformó su cabello una vez más y compartió el resultado con sus seguidores.

“Qué poco nos atrevemos para lo corta que es la vida”, escribió la polémica novia de Anuel AA, al revelar la novedad. En la imagen ella aparece de frente, con el cabello platinado y unas espesas ondas llenas de volumen.

Advertisement

Una de las cosas que más llama la atención es su maquillaje, con contornos, cejas orgánicas y lentes de contacto grises. La publicación se llenó de “me gustas”, pero también hubo muchos comentarios relacionados con la poca naturalidad de la artista.


“Yo creo que la persona que te maquilla es fan de Karol”, “Ese peinado con esos anillos en el cabello se los hace Karol G”, “Cuando va ser el día que suba una foto natural” y “Si Jesucristo viene no te va reconocer”, fueron algunos de los mensajes.

Foto: Capture comentarios

¿Qué edad tiene Yailin la más viral?

A pesar de que su apariencia genera muchas confusiones en las redes, la nativa de Santo Domingo tiene 21 años de edad. Georgina Lulú Guillermo Díaz, su nombre de pila, y el ex novio de Karol G hicieron pública su relación en enero de 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Miguel Melfi y Jandino? Esto dicen los usuarios sobre el video filtrado de la supuesta pelea entre los cantantes en una discoteca

Publicado

el

miguel melfi

En redes sociales se filtró un video que muestra una aparente pelea entre los cantantes Miguel Melfi y Jandino. En las imágenes se aprecia al panameño y al ecuatoriano dándose empujones e insultos mientras otras personas intentan separarlos.

Aparentemente el video fue captado dentro de una discoteca, aunque se desconoce exactamente cuándo y dónde ocurrió este enfrentamiento.

Advertisement

Una vez que circuló el polémico video los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Los comentarios que saltan a la vista reflejan que se trata de una actuación por parte de Miguel Melfi y de Jandino.

Miguel Melfi hace poco estrenó la versión en remix del tema "Te imagino" junto al DJ Gian Varela, hijo del expresidente de Panamá Juan Carlos Varela.

Por su parte, José Andrés Chiluiza Calderón​, mejor conocido como Jandino, regresó a su país natal Ecuador hace un mes para seguir promocionando su música.

Reacciones de los usuarios por la pelea de Miguel Melfi y Jandino

Los internautas atribuyen el agarrón a una estrategia de marketing para la nueva canción que preparan ambos artistas en colaboración.

Pese a estos comentarios, hay quienes si creen que la pelea fue real y critican las acciones del ganador de la primera temporada de "El poder del amor" y del artista ecuatoriano de Disney.

  • leydiabila: Es marketing de su nueva canción que está por salir
  • da.castan: Cuando el talento falta, el marketeo debe hacerse ver
  • melannie_chicaiza: Mientras tanto Miguel y Jandino riéndose de esto
  • evelynpimentel11: Actuado?
  • maria.zd1999: Se llama marketing señores todo es parte de un video musical que se llama Borrachera y está a punto de estrenarse, así que relax que con ellos todo bien
  • queen.bee871: Que linda manera de promocionar sus canciones
  • raquel25toro: mientras la farándula de mi país hacen está payasada por no averiguar bien las cosas M y J felices con su vida y riéndose de todo esto
  • carolin_aq: Para lo que quedó, pelearse!
  • roxy_bajana: Ellos son muy buenos amigos obvio y es actuado
  • rosyleo1587: Se nota que está guionado y que son malos actores, no hay uno que pegue una buena mano
  • antonela2107: El que es una chico conocido por ser de muchos valores es Jandino. Me da pena que esté metido en esas vulgaridades, del otro no me sorprende para mí le faltó educación en valores en su hogar, ya es visto eso públicamente

Foto: Instagram @farandulatv.ec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eduardo Rodríguez será el próximo en dejar "La casa de los famosos 2"? Así sumaría votos en contra tras su pelea con Ivonne y su amorío con Daniella Navarro (VIDEOS)

Publicado

el

la casa de los famosos

"La casa de los famosos 2" pone sobre la mesa la estadía de Eduardo Rodríguez en el reality. El actor pasó a ser uno de los que más se habla a las afueras del show en menos de una semana. Ahora, se dice que podría ser el próximo en salir ¿Por qué?

Ciertamente, su imagen ha sido perjudicada por la discusión que tuvo con Ivonne Montero, quien reveló que estuvo con él en una relación secreta e informal durante seis años, cuando él aún tenía novia según refiere Infobae.

Advertisement

¿Qué pasó entre Ivonne y Eduardo?

La infidelidad fue develada luego de que el también modelo dijera que nunca estaría con una madre soltera, aún cuando su relación con Montero sucedió bajo estas circunstancias con su hija, Antonella.

En medio de todo, ella misma le echó en cara las promesas incumplidas que olvidó: "me hiciste entender que lo íbamos a lograr y que íbamos a estar juntos, tienes un pavor, mi amor, entonces te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas" sostuvo.

¿Por qué Eduardo podría ser eliminado próximamente de "La casa de los famosos 2"?

Según Telemundo 52, este enfrentamiento entre las celebridades dio pie a que se convierta en uno de los próximos objetivos a eliminar por los televidentes. Estos serían algunos de los argumentos:

  • Eduardo cada vez  resulta más incómodo para los otros habitantes de la casa
  • La situación ofendió a otros miembros del show como Julia Gama
  • Su relación con Daniella Navarro solo deja ver más de lo que él se ha callado

Cabe destacar que, según el mismo portal antes citado, la relación entre Eduardo y Daniella Navarro ha llegado a su máxima audiencia. Además, el mexicano fue nombrado líder, por lo que se desconoce a ciencias ciertas hacia qué tanto tardará en irse y si será el siguiente.

la casa de los famoso

Captura de Instagram: @eduardorodrigueztv.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído