Cuánto cobraba la comediante Lucila Mariscal por sus shows a narcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llegué a ganar mucho dinero y todo se me fue: comediante mexicana Lucila Mariscal confiesa que llevó sus shows a casas de narcos

Publicado

el

Otra confesión relacionada con el mundo de los narcos hizo ahora la actriz y comediante mexicana Lucila Mariscal, conocida en el ambiente artístico como “Lencha”. En la semana que finaliza, la también cantante reveló que la contrataron traficantes de droga y que hizo presentaciones para ellos en sus casas. Publicidad En su declaración a un programa […]

Lucila Mariscal dijo: Uno no va a hacer amistad, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice y ya. Foto: @lucilamariscaloficial
Publicidad

Otra confesión relacionada con el mundo de los narcos hizo ahora la actriz y comediante mexicana Lucila Mariscal, conocida en el ambiente artístico como “Lencha”.

En la semana que finaliza, la también cantante reveló que la contrataron traficantes de droga y que hizo presentaciones para ellos en sus casas.

Publicidad

En su declaración a un programa de televisión de su país, Lucila Mariscal contó cuánto le pagaban: “Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones (de dólares), y se me fue todo el dinero”, publicó La Opinión.

No fui amiga de narcos, señala Lucila Mariscal

Según ese medio, Mariscal aclaró que no fue amiga de los narcos; sino que únicamente les ofreció un show, como lo hacía con cualquier otro cliente.

“Uno no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda madre!, ¡ojalá que salieran de esos diario!”.

"Los narcos viven en casas de mal gusto"

Las palabras de la comediante mexicana también las recoge Prensa Libre, donde añaden que contó: “Una vez me invitaron a trabajar a los 15 años de su hija y otra vez al cumpleaños de su esposa”.

“Los narcos tienen familia, como todos nosotros. Fui a una casa con pilares de mármol en Estados Unidos. Entrabas y todo carísimo, pero de mal gusto”, describió.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído