El entretenimiento se tomará la pantalla con el estreno del programa de Teleamazonas 'El After'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El entretenimiento se tomará la pantalla con el programa de televisión ‘El After’: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena? y ¿Quiénes son sus conductores?

Publicado

el

El entretenimiento se tomará la pantalla desde este lunes 4 de abril en ‘El After’, un programa con corte humorístico que contará noticias de actualidad relatadas bajo otro enfoque. En este espacio que se transmitirá por Teleamazonas también se retratarán diferentes aspectos de las costumbres, política e idiosincrasia criolla. Publicidad La producción nacional contará con […]

Ave Jaramillo y Víctor Arauz conducirán el programa. Foto: Cortesía.
Publicidad

El entretenimiento se tomará la pantalla desde este lunes 4 de abril en ‘El After’, un programa con corte humorístico que contará noticias de actualidad relatadas bajo otro enfoque.

En este espacio que se transmitirá por Teleamazonas también se retratarán diferentes aspectos de las costumbres, política e idiosincrasia criolla.

Publicidad

La producción nacional contará con la conducción de los comediantes Víctor Arauz y Ave Jaramillo, quienes con sus ocurrencias y estilo diferente para narrar los acontecimientos del país y el mundo, divertirán a los televidentes.

“El After es un programa que quiere revertir la mala onda, es un programa que coge lo extraño, lo absurdo, las cosas que nos pasan, los problemas que tenemos y les da la vuelta para encontrar un lado cómico y poder entender de otra manera lo que nos pasa en el día a día a los ecuatorianos y ecuatorianas”,  dijo Ave Jaramillo.

Estreno

El programa se estrena este lunes 4 de abril y se transmitirá de lunes a viernes a las 23:00 por la señal de Teleamazonas.

Segmentos

El After tendrá diferentes segmentos: Ecuador al psicólogo, política para principiantes, clases de idiomas, el gabinete, diccionario ecuatoriano, la guía del turista, solo en Ecuador, si Ecuador fuera potencia, entre otros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído