Entretenimiento
Ella es Annie Zambrano, la reina de Salinas que irá al próximo Miss World mientras se enfoca en llevar alegría a los más necesitados
La nueva Miss World Ecuador 2022 Annie Zambrano salió de la provincia de Santa Elena. La carismática joven de 22 años nació y creció en la hermosa localidad ubicada en la costa oeste del Ecuador. La noche del sábado 30 de abril el nombre de Zambrano se impuso ante las otras 15 candidatas del Concurso […]
La nueva Miss World Ecuador 2022 Annie Zambrano salió de la provincia de Santa Elena. La carismática joven de 22 años nació y creció en la hermosa localidad ubicada en la costa oeste del Ecuador.
La noche del sábado 30 de abril el nombre de Zambrano se impuso ante las otras 15 candidatas del Concurso Nacional de Belleza (CNB) que se ralizó en el Teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón.
¿Quiés es Annie Zambrano, la Miss World Ecuador 2022?
En el video de su presentación oficial para el CNB se presentó como estudiante del último semestre en la carrera de Lengua y Literatura Inglesa e Italiana en la Universidad de Guayaquil.
Allí mismo resaltó su atracción hacia los concursos de belleza, razón por la cual participó en el reinado de Salinas en el 2018 y se convirtió en la ganadora del certamen local.
"Desde niña me he sentido cativada por los concursos de belleza porque te dan la oportunidad de ayudar y gestionar acciones en beneficio de personas necesitadas", expresó Annie Zambrano.
Ver esta publicación en Instagram
La Miss World Ecuador cuenta con un perfil en Instagram en el que ya suma poco más de tres mil seguidores, comunidad que seguramente seguirá creciendo durante su preparación para el certamen internacional.
En este espacio denota lo reservada que es con su vida personal ya que no hay registros de sus familiares o de su cotidianidad. Sin embargo, ha compartido unas 70 publicaciones entre las que destacan mayormente su reinado en Salinas y su preparación para el CBN.
Pero es su cuenta de Facebook donde resalta su voluntad de ayudar a otros a cumplir sus sueños.
De acuerdo a su cuenta de IG, Zambrano es dueña de la marca Ann’s Boutique, emprendimiento con el que ofrece prendas de vestir para que la mujer ecuatoriana luzca y se sienta bien.

Foto: Instagram @boutique_ann.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 3 días
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
-
Comunidad hace 2 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
