Nuevas reglas del Miss Universo: ¿Qué opina Miss Ecuador Susy Sacoto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las nuevas reglas del Miss Universo no le gustan del todo a Susy Sacoto: ¿Qué opina la Miss Ecuador 2021 de las candidatas embarazadas? (VIDEO)

Publicado

el

Susy Sacoto no está muy de acuerdo con el nuevo reglamento del Miss Universo que permitirá incluir candidatas casadas, divorciadas, que ya sean madres, o estén embarazadas. La Miss Ecuador 2021 y representante nacional en la edición 70 del certamen de belleza habló al respecto para el programa "De Boca en Boca". Publicidad Más noticias […]

Miss Universo Ecuador
Susy Sacoto no está de acuerdo con la participación de embarazadas en el Miss Universo. Foto: Instagram @susy.sacoto
Publicidad

Susy Sacoto no está muy de acuerdo con el nuevo reglamento del Miss Universo que permitirá incluir candidatas casadas, divorciadas, que ya sean madres, o estén embarazadas.

La Miss Ecuador 2021 y representante nacional en la edición 70 del certamen de belleza habló al respecto para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

La organización Miss Universe Colombia adelantó el 5 de agosto de 2022 que a partir de la edición 72 del Miss Universo empezarán a aplicar estas nuevas reglas de inclusión de participantes.

Miss Universo

El Miss Universio aceptará candidatas embarazadas. Foto: Instagram @missunversecolombiaorg

Susy Sacoto en desacuerdo con las nuevas reglas del Miss Universo

En ese contexto, a la beldad ecuatoriana le preguntaron su postura ante la medida. Sacoto piensa que cada certamen es libre de establecer sus reglas y que si una reina sale embarazada después de ganar, no estaría bien que la destituyan.

Sin embargo, no le parece buena idea la participación de candidatas que estén esperando un bebé.

"Una participante que esté embarazada, eso es otra cosa. Es un tema completamente aparte. Yo creo que ninguna futura mamá debería pasar por lo que se requiere al participar en un certamen de belleza", expresó.

Luego explicó las razones: "Es mucho estrés, es mucho enfoque, es muchísima disciplina y no creo que sea lo más saludable para alguien que esté pasando por un embarazo, ni para su bebé, ni para su propia salud… Las dietas, toda la preparación que se exige".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído