Miss Universo: Miss Perú rompe a llorar tras no ser coronada (VIDEO y MEMES)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan video de Miss Perú secándose las lágrimas en el escenario mientras todo Twitter llora su derrota y la hacen tendencia mundial (MEMES)

Publicado

el

La candidata de Miss Perú, Janick Maceta, consiguió el puesto como segunda finalista en el Miss Universo 2020, aunque miles de usuarios en las redes la daban como la indiscutible ganadora de la corona luego de ofrecer dos respuestas impecables al jurado y una participación pulcra en toda la competencia. Miss Universo: Miss México, Andrea […]

Foto: Instagram @janickmaceta / Twitter.
Publicidad

La candidata de Miss Perú, Janick Maceta, consiguió el puesto como segunda finalista en el Miss Universo 2020, aunque miles de usuarios en las redes la daban como la indiscutible ganadora de la corona luego de ofrecer dos respuestas impecables al jurado y una participación pulcra en toda la competencia.

Seguidores de la reina de belleza mostraron su molestia tras anunciar el nombre de la Miss México, Andrea Meza, como triunfadora de esta edición, celebrada la noche de este domingo 16 de mayo,. Minutos más tarde, se difundió un video de la miss peruana en la que se le ve secándose las lágrimas en el escenario una vez que concluyó la transmisión del certamen.

Publicidad

“Solo diré que Olivia Culpo es la representación exacta de la disconformidad de muchos a los resultados del Miss Universo”, escribió la usuaria @itsvalesoto adjuntando una imagen de la presentadora mientras leía en su tarjeta el nombre de la ganadora con un gesto de molestia y confusión.

Janick sorteó con aplomo, seguridad e inteligencia las dos respuestas que le hicieron en la ronda final al Top 5. “Es nuestra responsabilidad como colectivo tomar acción para salvar nuestro planeta. Con cada granito de arena, reciclando, educando a los más pequeños y enseñándoles cómo cuidar nuestro hermoso planeta… Es el único que tenemos y debemos cuidar”, indicó la participante en sus últimas palabras.

https://twitter.com/yosoylizzie_/status/1394140379880980489

 

 

 

https://twitter.com/MESS10NICO/status/1394131635235217409

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído