Favoritas Miss Universo: Miss Perú conquista con un rostro similar a la exmiss Dayana Mendoza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas Miss Universo: Miss Perú, Janick Maceta, conquista con su labor social en contra de la violencia sexual y un rostro muy parecido a la exmiss Dayana Mendoza

Publicado

el

A escasos días de conocer la nueva reina universal, la candidata Janick Maceta, con la banda de Miss Perú, se impone como la favorita de miradas especializadas en el mundo de la belleza, así como también del público para llevarse la corona del Miss Universo. Constanza Báez, exmiss Ecuador, pide apoyar a Leyla Espinoza en […]

Foto: Instagram @janickmaceta.
Publicidad

A escasos días de conocer la nueva reina universal, la candidata Janick Maceta, con la banda de Miss Perú, se impone como la favorita de miradas especializadas en el mundo de la belleza, así como también del público para llevarse la corona del Miss Universo.

La representante peruana nos ha hecho recordar el rostro de la venezolana Dayana Mendoza, quien fue la ganadora del certamen en el 2008, por lo que en cuanto a belleza, 1,76 cm de estatura y 27 años, tiene todas las ganar.

Publicidad

En su país, Janick se ha identificado en contra de la violencia y explotación sexual de niños y mujeres, por lo que cuenta con una fundación para brindar apoyo legal y tratamientos psicológicos para las familias afectadas, de acuerdo con el portal My Beauty Queens.

Además, tiene una ventaja a su favor y es que creció y estudió en Estados Unidos, razón por la cual domina muy bien el inglés, uno de los requisitos que busca la organización, según Telemundo. Representó a su país en el Miss Supranational 2019 donde obtuvo el tercer puesto y en el Miss Tourism World 2018, donde quedó de segunda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído