Entretenimiento
Su participación en el Miss Universo peligra: Miss Argentina Alina Akselrad cuenta con pesar cómo contrajo COVID-19 poco antes del certamen y su entrenador Osmel Sousa le da ánimos
Miss Argentina Alina Luz Akselrad se contagió de coronavirus y su participación en el Miss Universo 2020 corre peligro. La edición 69 del certamen tendrá lugar el domingo 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Florida, pero la reina de belleza debe viajar y presentarse una semana antes, afirma 800 Noticias.
Osmel Sousa, experto en misses conocido como el "Zar de la Belleza", es el encargado de preparar a Alina. En su cuenta de Instagram el venezolano le deseó una rápida recuperación y dijo que "pronto volverán al ruedo".
Por su parte Alina posteó el 12 de abril un video en IG donde manifiesta su pesar por haber contraído el virus. El post está acompañado de un texto donde Miss Argentina relató cómo cree que se contagió de COVID-19 en un supermercado al que fue con su madre una semana antes.
Alina cuenta que un señor en la fila con la mascarilla mal puesta empezó a toser. La mamá de la miss le pidió al hombre respetar la distancia y arreglar su tapabocas, pero este se ofendió y empezó a discutir. Luego a manera de prevención las dos se aislaron y se hicieron la prueba: ambas salieron positivas para COVID-19.
"Solo le pido a Dios que me cuide y me permita salir de esta. ¡El universo nos espera!", finalizó. Este jueves 15 Alina compartió en sus historias mensajes de buenos deseos por parte de sus seguidores.
(E)