Entretenimiento
¿Con quién tuvo la dueña trans del Miss Universo a sus dos hijos? Quién es la madre biológica de los niños de Anne Jakrajutatip
La dueña del Miss Universo es una empresaria nacida en Tailandia, que dejó atrás su pasado como niño abusado para convertirse en una exitosa mujer transgénero de negocios. Pero Anne Jakkaphong Jakrajutatip también es madre. ¿Cón quién procreó a sus hijos? Más noticias sobre el Miss Universo ¿La dueña del Miss Universo tiene esposo? Anne […]
La dueña del Miss Universo es una empresaria nacida en Tailandia, que dejó atrás su pasado como niño abusado para convertirse en una exitosa mujer transgénero de negocios. Pero Anne Jakkaphong Jakrajutatip también es madre. ¿Cón quién procreó a sus hijos?
¿La dueña del Miss Universo tiene esposo?
- Anne Jakrajutatip no está casada y en los últimos tiempos no ha hablado de alguna pareja sentimental.
- La última vez que la vincularon a alguien, fue al exnovio de Catriona Gray, Clint Bondad, en julio de 2022. Sin embargo, ella lo negó todo.
Así planificó Anne Jakrajutatip el nacimiento de sus hijos
Un reporte de Sanook detalla que Anne tiene dos hijos. El varón comparte el nombre legal de la empresaria, Andrew. La niña se llama Angelica.
Jakkaphong contó en sus redes sociales que luego de su transición de género en el año 2018, ella planificó a sus niños por embarazo subrogado.
Anne utilizó su propia esperma para fecundar a una mujer alemana-estadounidense, que es doctora en psicología. La magnate de 43 años no reveló el nombre de la madre biológica de los pequeños.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?