Miss Universo: ¡Venezuela se lleva una corona! TOP 10 de Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2022: “Veo a una asiática de la mano de una latina en la final”: Esto dijo Niño Prodigio sobre el certamen ¿Ganarán Venezuela o Colombia la corona?

Publicado

el

Un total de 84 mujeres competirán este sábado 14 de enero de 2023, por la corona del certamen internacional Miss Universo en su edición número 71 a realizarse en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, Nueva Orleans, Estados Unidos. El astrólogo Niño Prodigio visualizó a Venezuela con una corona ¿ganará Amanda Dudamel el concurso? […]

Miss Universo
Foto: Ninoprodigio
Publicidad

Un total de 84 mujeres competirán este sábado 14 de enero de 2023, por la corona del certamen internacional Miss Universo en su edición número 71 a realizarse en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, Nueva Orleans, Estados Unidos. El astrólogo Niño Prodigio visualizó a Venezuela con una corona ¿ganará Amanda Dudamel el concurso? ¿Quiénes formarán el top 10 según el vidente?

En el live que realizara el conductor de televisión, Carlos Andyan, el vidente aseguró que tanto el certamen como los países que conformarán la final, será totalmente diferente a lo visto en los últimos años.

Publicidad

“Este año todo será diferente. Veo la corona en la cabeza de una latina… Indonesia, Filipinas, República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia, Bolivia o Venezuela, podrían cerrar la final esa noche… De lo que sí estoy seguro es que Venezuela se llevará una corona puesta”, reveló.

TOP 10 de Niño Prodigio para el Miss Universo

Niño Prodigio manifestó que todas las aspirantes del Miss Universo tienen la oportunidad de ganar, pero solo quienes estén seguras de sí misma llegarán a la final. Vaticinó quienes podrían ser seleccionadas en el top 10, sin dar un orden en específico.

“Hay de aquellas que la arropen y se amarren a la suerte. Todas tiene la misma oportunidad, pero lo lograrán quienes realmente la aprovechen”, dijo.

  1. Amanda Dudamel – Mis Venezuela

La joven de 23 años de edad viene arrasando en el concurso tras las preliminares y el astrólogo la visualizó con una corona sobre su cabeza.

“Este año hay muchas expectativas sobre ella. Me gusta. Es una muy buena candidata. Si no se pone la corona la principal, tiene una ganada y la veremos en grandes cosas”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

  1. Celeste Cortesi – Filipinas

“La veo en el top 5. Esa niña está ahí para triunfar. Es de temer porque viene con todas. Es una de las mejores candidatas”, resaltó.

  1. María Fernanda Aristizabal – Colombia

A juicio del astrólogo la candidata de Colombia dará mucho de qué hablar y estará cerca de la corona del Miss Universo. Ella dará un mensaje de paz y esperanza.

  1. Ivana Batchelor – Guatemala

“Tiene el mundo dispuesto para comérselo. Este certamen le abrirá las puertas a muchísimas cosas y podría quedar arriba y ser una de las finalistas”, expresó.

  1. Alessia Rovegno – Perú

Niño Prodigo señaló que la candidata Alessia Rovegno podría sorprender a más de uno en el certamen y ocupar un lugar aunque no será el primero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALE (@alessiarovegno)

  1. Andreína Martínez – República Dominicana

“Está donde tiene que estar. Y aunque no ganará la corona del Miss Universo, ocupará un gran lugar”, subrayó el vidente.

mISS uNIVERSO

Foto: _andreinamart

 

  1. Camila Sanabria – Bolivia

“Es una de las candidatas más jóvenes y esto está destinado para ella. Su vida cambiará por completo a partir de este concurso y si muestra fuerza y seguridad, podría estar cerca de la corona”, explicó Niño Prodigio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? ?? (@camilasanabriap)

  1. Sofía Depassier – Chile

El vidente dijo que la carta de la abundancia está sobre ella y eso le abrirá los caminos para llegar cerca de la corona. Su vida mejorará para bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Depassier (@sofiadepassier)

  1. Ashley Cariño – Puerto Rico

“Ella podría llegar muy arriba. La visualizo con su familia muy feliz”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Cariño (@ashleyanncarino)

  1. Leah Ashmore – Paraguay

“Ella tiene su toque, su punto. La carta de la estrella la acompaña y le irá muy bien”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leah Ashmore ? (@leleashmore)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído