Miss Grand International: Dónde y a qué hora lo puedes ver en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos dónde y a qué hora puedes ver desde Ecuador el Miss Grand International 2021 donde compite Andrea Aguilar

Publicado

el

Las 60 candidatas están lista para la gala final del Miss Gran International este 4 de diciembre. La novena ceremonia del certamen se celebrará en el Show DC Hall, de la ciudad Bangkok, Tailandia, donde se conocerá a la sucesora la estadounidense Abena Akuaba Appiah. El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la […]

miss grand international
Foto: Instagram @missgrandinternational.
Publicidad

Las 60 candidatas están lista para la gala final del Miss Gran International este 4 de diciembre. La novena ceremonia del certamen se celebrará en el Show DC Hall, de la ciudad Bangkok, Tailandia, donde se conocerá a la sucesora la estadounidense Abena Akuaba Appiah.

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la preliminar en la que cada una de las participantes mostraron su pasarela en traje de baño y luego en traje de gala. En este evento cada representante mostró ante el jurado su energía al momento de pronunciar el nombre de su país. Andrea Aguilera, representante de Ecuador, deslumbró a los jueces y según los expertos en belleza figura como una de las favoritas del concurso.

Publicidad


Para seguir todos los detalles de este certamen que reúne a reinas de todo el mundo aquí te contamos dónde y a qué hora puedes verlo desde la comodidad de tu casa y en cualquier parte del mundo.

¿Dónde ver el Miss Grand International?

El concurso se transmite en vivo a través del sitio oficial de Miss Grand International en Facebook y también por el canal de YouTube. El certamen comenzará a las 19:00, hora de Tailandia, aunque este horario varía de acuerdo a cada nación.

En el caso de Ecuador la competencia comenzará a las 7:00 de la mañana, al igual que en Perú y Colombia. En otros países de Latinoamérica como Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay se verá a partir de las 9:00 de la mañana.

¿Cómo votar por tu candidata favorita?

Para dar un voto a tu candidata favorita lo puedes hacer a través de Facebook. Al darle un like a la modelo de tu preferencias sumas un punto a su favor y si compartes se le otorgan dos puntos. Mientras tanto cada like en Instagram suma 10 puntos.

Para el top 20, diez candidatas serán escogidas por el público y las otras diez por el jurado. Este sábado, antes de la gala final, también se podrá votar a través de la página web Miss Grand Internacional 2021.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído