Publicidad

Entretenimiento

La exmiss Ecuador Leyla Espinoza se fue de paseo a las Islas Galápagos por primera vez, con nuevo look incluido

Published

on

Publicidad

Tras entregar la banda del Miss Ecuador, Leyla Espinoza hizo algunos cambios en su vida. Se cortó el cabello, pudo besarse con su novio en público y agarró sus maletas y se fue a conocer las encantadoras Islas Galápagos.

La quevedeña dejó atrás su larga melena y optó por un corte debajo de los hombros que la hace lucir mucho más joven. Además, a través de su cuenta Instagram, ha estado compartiendo sus vacaciones, que finalmente pudo tomar luego de culminar su contrato con la organización de belleza.

Publicidad

Su novio Andrés Acosta la acompañó “desde las sombras” en todo el proceso del reinado y se sintió aliviado cuando finalmente pudo hacer pública su relación, tomarla de la mano y darle un beso. Entrevistado por el programa “De Boca en Boca”, el joven comentó que están aun conociéndose mejor pues tienen 9 meses juntos por lo que los planes de boda no se vislumbran pronto.

Publicidad

El pasado 23 de septiembre, Leyla aprovechó que al fin podía tener tiempo libre y viajó hasta las Islas Galápagos donde disfruta de los espectaculares paisajes de las islas Isabela y Fernandina. A pesar de que se ha rumorado su participación en el Miss Grand, ella aseguró que ya cumplió su etapa y se siente orgullosa de ello.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version